El Cuatro TV: Nuevos paquetes y plataforma IPTV para los clientes

José Luis Jacquet Matillon, Socio Gerente de El Cuatro TV GO participó en el panel de apertura deLa transformación de TV Paga hacia OTT de NexTV South America donde comentó acerca de la actualidad de la tv y el lanzamiento de su plataforma IPTV.

‘Somos un proveedor de Jujuyeño con el principal objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad, hemos tenido un gran avance tecnológico en el mundo y se dio cuenta gracias a este ultimo año y medio, donde creció el On Demand de contenidos, pero aun la gente no ha dejado de usar los tradicionales TV.

Algo perjudicial es que todavía esos televisores no están actualizados en Argentina. Por eso se necesitan las cajas hibridas para poder brindar un acceso a nuestra plataforma OTT. También ofrecemos nuestro servicio de banda ancha, tenemos que ser creativos para dar buenos paquetes y combos para permanecer en el juego.

Es  un negocio que estamos empezando a quedar afuera en el contenido porque los grandes operadores lanzan sus propias plataformas y lo hacen a través de nuestra red de servicios.

Estamos por lanzar una plataforma de IPTV, junto con una caja hibrida para que los agregadores de contenidos lleguen al cliente. La agregación de contenido está dejando afuera a los operadores chicos. Sobre el debate sobre la viabilidad, dar un servicio puro de OTT, tenemos las plataformas esperando, pero creo que falta una falta una estatización para q se dejen usar las cajas hibridas’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias