Escuela Imparables se estrena por E! Entertainment Latin America

​Uno de los proyectos más importantes del año para Latinoamérica es el estreno de la primera temporada de Escuela Imparables, una producción para E! Etertainment Latin America que se estrena el 8 de noviembre.

Y es por eso, que se hizo una importante conferencia de prensa regional contando con el propio Marcello Coltro, VP de NBC Universal Latin America y productor ejecutivo del programa, con la host del programa Carmen Villalobos.

Marcello ColtroCarmen Villalobos

Marcello dijo que es un programa para empoderar a la mujer, se produjo en México durante cuatro semanas y tiene mujeres de toda Latinoamérica. Es un reality diferente, sin eliminación por episodio, con cinco expertas y mentoras. Es una competencia con un premio en Cash y un año de trabajo para la ganadora. Remarcó Coltro que hubo mujeres tanto en la cámara como detrás de ella, pero que los hombres también tienen la responsabilidad de ver estos temas. 

Carmen sostuvo que a ella siempre le gustó empoderar a las mujeres y que comprobó en el programa que las mujeres pueden competir y tener solidaridad. Destacó que las críticas siempre fueron constructivas y un ambiente a gusto y no tóxico para las participantes. Fue un crecimiento personal y profesional para ella.

Como es un formato creado exclusivamente desde Latinoamérica, es posible que sea exitoso y se exporte a otros continentes, como ya pasó con otros programas desde Brasil. Hay otros proyectos similares de producción propia como Con Carmen, que confirmó su nueva temporada igual que la propia Escuela Imparables que estaban presentando. 

Luego aparecieron todas las participantes en la conferencia y en las preguntas se reflexionó por supuesto con la brecha de género que sigue existiendo en Latam. Ahí dijeron que las mujeres no copian lo que no ven y que abren muchas posibilidades a cada una. Todas las clases estarán disponibles en E! online latino y la idea es potenciar la marca en la región, que tiene online en Brasil y en lo Latino, concluyó Marcello. 

Participantes de Escuela Imparables
Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias