Estructure presenta en Acutel sus nuevas plataformas

Estructure, de la mano de su distribuidor Provideo,  presenta sus nuevas plataformas de automatización de televisión y de gestión de activos audiovisuales en Acutel, mostrando su última tecnología en el marco de la Feria organizada por la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales.

Las soluciones de Estructure tienen especial cabida en entornos de televisión temática y de proximidad, así como en proyectos de comunicación institucional y corporativa, donde ya pueden disponer de herramientas de última generación que optimizan el trabajo en equipo y dan respuesta a las diferentes necesidades de emisión, comunicaciones y difusión, con los máximos niveles de eficiencia y seguridad.

Entre otras soluciones de producción, gestión y preservación de activos, los participantes en el Congreso podrán conocer de primera mano la nueva plataforma de automatización Estructure eMission, que destaca por su ergonomía y experiencia de uso y permite automatizar eficazmente la emisión en televisiones de cualquier tamaño, con herramientas de última generación que ofrecen un rendimiento extraordinario.

eMission aúna otras tecnologías innovadoras e incorpora todas las herramientas necesarias para asegurar las emisiones de la televisión de hoy, facilitando también la generación y difusión de emisiones multicanal hasta la más alta definición, DVB-IP, webtv o HbbTV.

Con Estructure eMission se simplifican todas las tareas de los operadores relacionados, que ven cómo sus herramientas son más potentes, ágiles e intuitivas. Además, la integración y relación de la plataforma con sistemas complementarios de gestión, archivo, MAM, PAM es realmente sencilla.

Sea cual sea el tamaño e infraestructura de un canal de televisión o comunicaciones, la plataforma eMission se adapta e integra fácilmente, pudiendo crecer en tamaño y prestaciones a medida que crecen las necesidades, de un modo totalmente abierto y con un coste incomparable.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias