ETV Bharat elige las soluciones de Grass Valley para los flujos de trabajo domésticos

ETV Bharat, la plataforma de noticias nacional digital integral, ha seleccionado una gama de soluciones de Grass Valley para respaldar sus operaciones mejoradas de producción y edición. 

La nueva configuración incluye la herramienta de gestión de contenido y producción de vídeo, GV Stratus, integrada con el software de edición no lineal EDIUS . Le brinda al proveedor de servicios, propiedad de Ushodaya Enterprises Pvt y operado por ella, capacidad preparada para el futuro, lo que le permite escalar sus operaciones tanto en las instalaciones como de forma remota. 

ETV Bharat ofrece servicios de información y noticias sin interrupciones a través de aplicaciones móviles y portales web a 24 estados de la India con programación en 13 idiomas.

En el centro de la instalación de producción en Hyderabad se encuentra el sistema de gestión de contenido y producción de vídeo GV STRATUS de Grass Valley, una combinación de herramientas y personalización para una rápida transferencia al aire, gestión eficiente de activos, publicación integrada en redes sociales y gestión de metadatos. Con EDIUS, el servicio de noticias se beneficia de un software multiformato galardonado, ideal para la producción de noticias, con capacidades en tiempo real y versatilidad de formato.

 ‘La innovación y la evolución nunca han sido tan cruciales en nuestra industria como en el último año. Estamos orgullosos de la innovación, y el servicio ETV Bharat es una oferta única en su tipo, dijo Bharath K, CTO, ETV Bharat. 

Y añadió, ‘para seguir siendo productivos durante la pandemia de COVID-19, queríamos implementar una solución de gestión de activos y producción confiable que pudiera permitir a nuestros operadores trabajar en el sitio y en casa según sea necesario. 

Con una reputación probada, Grass Valley fue la elección perfecta para nosotros, y sus características de producto preparadas para el futuro permitieron que la plataforma digital administrara y operara 16 canales de idiomas, en múltiples plataformas, con mayor escalabilidad, flexibilidad y eficiencia’.

Por su partem Greg de Bressac, VP de ventas, APAC en Grass Valley, dijo: ‘las plataformas de noticias digitales son de enorme importancia en la era actual de conexión permanente. Por lo tanto, la inversión en herramientas y tecnología óptimas que proporcionen flujos de trabajo escalables es imprescindible, especialmente para los equipos que trabajan desde casa y en el lugar. Estamos muy orgullosos de que EHTV Bharat haya seleccionado Grass Valley para apoyar este importante hito en su desarrollo’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias