Saltar al contenido

Explotó el Merlin Road Show en Curitiba

Tras el rotundo éxito alcanzado con los Congresos Merlin Road Show realizado durante todo el año pasado, el primer Merlin Road Show realizado en este 2024 alcanzó un hito histórico en su edición de Curitiba. Logró un número récord de asistentes y negociaciones, consolidándose una vez más como el mayor encuentro del sector en Brasil.

Además, ya está abriendo una puerta a extender sus fronteras por pedido de sus marcas representadas y realizarlo en el futuro en diferentes ciudades de América Latina junto a sus partners en cada país de la región y junto a la participación activa de las principales marcas del mercado que siempre es fundamental para alcanzar el éxito siempre logrado.

En el caso del reciente Merlin Road Show Curitiba, tuvo como resultado la presencia de más de 700 profesionales de renombre, entre cineastas, videógrafos, fotógrafos, productores de publicidad y contenidos, representantes de iglesias y televisión. Compartieron conocimientos y sus experiencias audiovisuales concluyendo en un nuevo récord alcanzado por el evento itinerante líder de nuestra industria en la región.

Fernando Tasselli, director de marketing de Merlín Video se mostró muy conforme con esta primera edición del evento: ‘Hemos tenido un nuevo éxito, siguiendo con un crecimiento constante en todos los Merlin Road Show. Tuvimos un récord de asistencia que abre muchas expectativas para todos los próximos eventos que continuarán en diferentes ciudades de Brasil y llevaremos todas las novedades que se estarán lanzando al mercado en este próximo NAB Show 2024‘.

Esta edición del evento en Curitiba se destacó como un espacio único para el networking, el aprendizaje y las oportunidades de negocios, consolidándose como un punto de encuentro esencial para los profesionales del sector audiovisual brasileño.

Tuvo la participación de fabricantes de la industria profesional de la talla de Sony, Panasonic, Canon, Datavideo, JVC, AJA Video Systems, Hollyland, Hedbox, LG, Prograde, Linepro, Voltz y Zeus, quienes tuvieron la oportunidad de presentar todas sus nuevas tecnologías y soluciones en el área de producción audiovisual dentro de las áreas de Broadcast, video profesional, cinematografía, producción de video, fotografía, televisión, creación de contenido y streaming, cubriendo asi todos los niveles de producción.

Además el programa del Merlin Road Show estuvo lleno de conferencias con los especialistas de estas marcas, donde participaron Saul Henrique de Sony Alpha Brasil, Thiago Rodrigues Creador de Contenido de Youtube, Renato Goya de Panasonic Brasil, Felipe Rodrigues de Sony Professional, Carlos Teixeira de Canon do Brasil, Heitor Gava de LG do Brasil, Danilo Fuzeto de Zeus Broadcast, Ricardo Santos de Datavideo, Ismael Tocafundo de Voltz Professional Led, Rodrigo de Magalhães Fotógrafo Especialista, Sergio Constantino de JVC y Fernando Tasselli de Merlin Foto e Vídeo.

Otras Noticias

Comenzó la producción de la película de La granja de Zenón

En el año de su 15° aniversario junto a las familias, Leader Entertainment – El Reino Infantil, la compañía de origen argentino que crea, desarrolla y distribuye contenido infantil y familiar a nivel global, anuncia la producción de la película de La granja de Zenón, una de las franquicias infantiles de habla hispana de mayor alcance internacional. Después de conquistar

Nuvelics, con el equipo gerencial de Flowics

Una nueva startup se presentó en la IBC de Ámsterdam y también en CAPER, mostrándose de a poco para el mercado regional y mundial. La protagonizan los mismos creadores de Flowics que luego hicieron su experiencia en Vizrt tras la adquisición de aquella, y que ahora quedaron liberados para volver a expandir su impronta con la nueva ayuda de la

SOUNDTEC: balance positivo con parlantes invisibles y mucho más

SOUNDTEC con Alejandro Arena fue uno de los stands grandes de CAPER y ofreció un balance positivo frente a una de las ventajas inequívocas de la expo: la presencia de clientes del interior del país que ‘de otra manera sería imposible tenerlos todos juntos’.  Según destacó Arena el encuentro les permitió mostrar dos marcas nuevas: Brightsign y Sonance, esta última

La experiencia de Torneos en el Mundial

Torneos y Competencias, durante Caper expuso los desafíos técnicos e infraestructurales que superó durante la reciente cobertura de la Copa del Mundo 2026. A través de una presentación a cargo de Maximiliano Cabrera y Pablo Masciteli, moderada por Jorge Notariani, la empresa detalló la implementación de un flujo de trabajo basado en el estándar SMPTE ST 2110, el cual permitió

SVC tuvo su cena tradicional de CAPER junto a sus marcas

Al final del primer día de CAPER, SVC tuvo su tradicional cena para agasajar a sus marcas y clientes en el restaurante Campo Bravo, de Palermo. La cita fue un éxito de convocatoria, participaron clientes de Buenos Aires y del interior —estuvo Canal 12 de Córdoba, parte del grupo Artear; entre otros— sumando en total unas 60 personas. Al final