Flowics anuncia integración con Data Factory para optimizar las transmisiones deportivas en Latinoamérica

Flowics, creador de la plataforma para la producción remota y en estudio de gráficos en vivo y contenido interactivo, anunció el lanzamiento del Data Factory Connector para Flowics Graphics.

Ahora, los broadcasters deportivos que deseen integrar datos y estadísticas de deportes brindadas por Data Factory en sus producciones en vivo pueden hacerlo gracias a este nuevo conector nativo, que está disponible ahora en Flowics Graphics, el motor de gráficos broadcast HTML5 basado en la nube creado por Flowics.

La integración de datos en vivo en gráficas broadcast sigue siendo un gran desafío para muchos broadcasters cuando trabajan con estadísticas en tiempo real, especialmente en deportes.

El Conector de Datos de Data Factory de Flowics simplifica la creación de gráficos para broadcast con datos deportivos y estadísticas en vivo. Usando este conector, los clientes en común de Data Factory y Flowics pueden integrar fácilmente las estadísticas deportivas de distintos deportes y competiciones sin necesitar de desarrollos a medida para procesar o adquirir datos.

La integración nativa de las APIs de Data Factory dentro de la plataforma Flowics abstrae la complejidad de las fuentes de datos, brindando una operación sencilla y reduciendo el tiempo requerido para la creación de gráficos basados en datos para broadcast.

‘Los Broadcasters buscan generar transmisiones con mayor valor agregado para las audiencias y los datos estadísticos es una de sus herramientas. Sin embargo, esta tarea no siempre es sencilla y resulta en que las producciones se limiten a los datos estrictamente necesarios, limitando su creatividad. Con la gran variedad de datos provistos por Data Factory y la simplicidad de nuestra solución de gráficos broadcast en la nube para integrarlos, nuestros clientes podrán sumar valor con estadísticas destacadas de una forma ágil, simple y fácilmente modificable a lo largo del tiempo acorde a sus necesidades y/o interés de los aficionados.’, dijo Candela García Villanes, Directora Comercial y de Customer Success de Flowics para Latinoamérica y Southern Europe.

El conector soporta inicialmente Fútbol y Rugby, incluyendo los partidos de numerosas ligas de fútbol y la UAR (Unión Argentina de Rugby), entre otros. Este conector, como todos los demás conectores de datos disponibles en Flowics Graphics, soporta aumentaciones de datos, lo que significa que los clientes pueden aumentar los conjuntos de datos originales provistos por Data

Factory con campos adicionales, incluyendo traducciones (para soporte multilenguaje) e imágenes tales como los escudos de los equipos y las fotos de los jugadores.

El Data Factory Connector está disponible ahora como add-on dentro de una suscripción a Flowics Graphics. El costo del add-on dependerá del número de deportes y competiciones que el broadcaster tenga por contrato.

‘Es una gran oportunidad para nosotros el asociarnos con Flowics. Hoy tenemos el contenido más completo de latinoamérica y el mejor servicio del mercado. Trabajando con Flowics podemos decir que tenemos el mejor producto para broadcasters, afirmó Ernesto Cambursano, CEO de Data Factory.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias