Frida Media apuesta al negocio tradicional

Marcelo Bresca y Diego Torregrosa, directivos de Frida Media

Desde su conformación en el año 2018, los ejecutivos de Frida Media se enfocaron en posicionar a la compañía en la empresa distribuidora de contenidos más versátil de la industria, con una visión 360 del negocio para brindar a los distintos operadores de toda la región un portfolio robusto y diverso.

Frida Media informó que ha consensuado con sus representadas de seguir con sus marcas apostando por el negocio tradicional, apoyar a los distintos operadores de la región que todavía no han podido dar el salto a las nuevas plataformas, brindándole las herramientas para que sus negocios puedan evolucionar en estos tiempos de cambios.

Balance de 2021

‘Para nosotros este año estuvo y continúa lleno de grandes desafíos, no sólo por los cambios que posee nuestra industria con los ingresos masivos de plataformas, sino por revalidar la visión que tuvimos al conformar Frida Media. Creamos esta compañía para ser la alternativa al cambio, poner nuestra experiencia de tantos años en un proyecto ambicioso que permita que los operadores de la región puedan optimizar la rentabilidad de sus empresas.

En el transcurso del año, hemos trabajado muy fuerte en la renovación de todos los acuerdos alcanzados e incluir nuevos productos a las grillas de muchos de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades de ellos para implementar sus propias plataformas con contenidos originales dándoles un valor agregado.  

Dejamos de ser no solo una buena alternativa, sino que, gracias a los productos de nuestro portfolio, pasamos a ser un aliado en la conformación de las ofertas de los distintos sistemas de la región’, destacaron desde la empresa.

Sobre los desafíos que se encontraron, mencionaron que ‘en estos estos años de Frida Media nos hemos tomado muy en serio el trabajo y el respeto para nuestras marcas y nuestros clientes, por lo cual nuestro desafío más importante, es seguir trabajando con el mismo profesionalismo.

Por lo tanto, queda claro que los desafíos que nos planteamos siempre están ligados a nuestras representadas y a los operadores de toda la región, para seguir desarrollando soluciones que les permitan brindar a sus abonados un producto de excelente calidad, tanto a nivel contenidos como a nivel tecnológico’. 

Un portfolio robusto

‘Debemos decir que hemos trabajado estos años para presentar en la región un portfolio muy robusto para los cableoperadores y estamos muy Orgullosos de poder contar hoy con productos muy variados y de una calidad notoria que nos permite acercarnos al operador con la mejor opción ALTERNATIVA del mercado. 

En el genero “Cine y Serie”, poseemos cinco canales DHE, Mórbido TV, Cine Premium, Cine Hispano y Cine Familiar, para tener una amplia oferta de contenido sin cortes comerciales, con los mejores títulos para los amantes del 7mo Arte.

Para el segmento del “Entretenimiento”, tenemos una amplia variedad para cubrir un rubro de un nicho que es muy visto en toda la región que va desde las Telenovelas Turcas, Talk Shows, Turismo, Series, Juegos, Entrevistas, Musicales, Unipersonales, etc.. Nuestros canales son El Trece Internacional, Kanal D Drama, Ve Plus y Sun Channel. 

Para los seguidores de los “Documentales” contamos con el canal Love Nature, el cual está enfocado a los amantes de la Naturaleza y los Animales.

El canal ZooMoo cubre el rubro “Infantil” el cual posee contenido interactivo que entretiene y educa a los niños de edad pre-escolar.

En “Deportes” contamos con dos canales PX Sports para los amantes de los Deportes Extremos y Trace Sport Stars un producto Lifestyle Deportivo, dedicado a la vida de las “Estrellas en el Mundo de los Deportes”.

A todo nuestro portfolio le debemos sumar una gran variedad de canales “Musicales”, los cuales están a disposición de todos nuestros clientes, Quiero música en mi idioma, Mi música K-Pop, Trace Urban, Mi música hit, Trace latina, Mi música reggaeton y Mi música salsa.

Por otra parte, contamos con una extensa librería de estos contenidos para que los operadores puedan desarrollar sus plataformas VOD y OTT y así puedan explorar nuevas oportunidades de negocios. Les brindamos todas las soluciones para que ellos continúen optimizando sus recursos.Con todos esto llegamos a contar 20 canales de los más diversos rubros y géneros, por lo cual estamos convencidos que somos una empresa que brinda la mejor variedad para satisfacer las necesidades de los operadores tradicionales’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias