Grass Valley: grandes pasos a la Cloud con las AMPP Apps con nueva imagen de marca

Tim Shoulders con la nueva marca

En su gran presentación a la prensa, el CEO de Grass Valley Tim Shoulders destacó que ya se recuperaron de la pandemia y que están contentos en cómo va el negocio, además de anunciar el avance de la transformación a la Cloud, una nueva imagen de marca y alianzas de mercado.

En cuanto a nuevos productos, 2021 fue un buen año para eso. Estuvieron muy enfocados en el trabajo remoto y en expandir los workflows end to end para la cloud con la gran novedad de las nuevas AMPP Apps.

Dijo que no dejan de ofrecer soluciones y tienen muchos proyectos On-premise, pero que los que lo hagan finalmente tendrán que migrar a la cloud en el futuro.

Sobre las cámaras destacó la LDX 150 con la más alta calidad UHD HDR con Native IP with MPTE ST 2110 y LDX 90. Ambas se pueden actualizar de manera creativa interactuando con las apps.

También destacó en Replay el LiveToutch 2000 y que también se puede implementar desde la AMPP Replay Express. En On Live Switching, el GV KFrame XP, standard o compact, sin comprometer la calidad 4K UHD/HD IP y SDI para el procesamiento de video. Nuevamente con la AMPP el switching desde la cloud es muy creativo según remarcó. 

En Asset Management tienen todo con la AMPP con una completa solución de MAM basada en la cloud y Browser que permite una distribución global para trabajar de manera colaborativa y automatizada. En su portfolio de Playout tienen la AMPP Playout para una total automatización y el Playout express en niveles de precio de dos a cuatro canales.

Finalmente, crearon un On demand video showroom que se realizó el 25 de octubre para ver todo lo que no se pudo en la NAB.

Nueva estrategia de marca

Tras 60 años de éxito y de empoderar a la gente creativa a través de los desafíos de Media y las nuevas historias, la visión de GV evolucionó proveer soluciones confiables para proveer contenido en vivo anywhere to everywhere y liderar el mercado hacia una aproximación más flexible y Cloud based.

Así  lanzaron Grass Valley We love live. Su nueva marca está basada en seis pilares: Media universe, excelencia técnica, confianza (Trust), flexibilidad, Insight (para adaptarse) y Drive para liderar con una imagen fresca y moderna.

Acuerdo con Qvest

Tuvieron seis acuerdos con otras firmas que involucró más de $67 millones. El más importante fue Qvest, con arquitectura para el media transformation, combinando sus fuerzas tecnológicas y comerciales con un acuerdo de más de USD 25 millones.

Otras Noticias