Interra Systems simplifica el monitoreo de IP con la nueva sonda ORION 2110

Interra Systems, el proveedor de soluciones de análisis, monitoreo y control de calidad de contenido para la industria de medios digitales, anunció que la sonda ORION® 2110 para flujos de trabajo de medios basados ​​en IP.

La nueva plataforma es compatible con el estándar SMPTE ST 2110, lo que brinda a las emisoras una solución de monitoreo de extremo a extremo preparada para el futuro para garantizar una calidad de video excepcional en un entorno de distribución IP.

‘A medida que el mundo de la transmisión cambia hacia la infraestructura IP para simplificar las operaciones de preparación y entrega de contenido, tener la capacidad de monitorear el nuevo y complejo flujo de trabajo ST 2110 será absolutamente esencial’, dijo Anupama Anantharaman, VP de administración de productos de Interra Systems.

‘Hemos desarrollado la sonda ORION 2110 con un conjunto de funciones inteligentes que incluye la validación de esencias individuales, comprobaciones del protocolo SDP y densidad de monitorización, entre otros. Con la sonda ORION 2110, nuestros clientes podrán garantizar una alta calidad y rendimiento para SDI -Transmite IP y aproveche al máximo la flexibilidad y los beneficios del estándar ST 2110’.

La sonda ORION 2110 realiza una supervisión integral de ST 2110, incluidas las señales principales y de redundancia de ST 2110, y el descubrimiento de alimentación ST 2110 basado en NMOS en la red.

La sonda aborda las diversas complejidades y desafíos de los entornos SDI e IP, ofreciendo un enfoque simple y poderoso para el monitoreo de contenido, especialmente para aplicaciones de producción y contribución. La sonda ORION 2110 también ofrece un amplio conjunto de API REST para garantizar una integración perfecta con software de terceros, incluida la mayoría de los sistemas de gestión de red.
La adición de la sonda ORION 2110 a la plataforma de monitoreo ORION permitirá a las empresas de medios detectar rápidamente problemas de calidad de video en todo el flujo de trabajo de video, incluida la ingesta, la preparación de contenido y la entrega.

Obtener información sobre los errores de video desde la etapa de ingesta permite a los organismos de radiodifusión mejorar drásticamente la calidad del servicio de video y la calidad de la experiencia.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias

Discovery + lançado no Brasil

Serviço de streaming da Discovery estará disponível a partir da terça-feira, 9 de novembro no país com parcerias de distribuição com Claro e Globoplay. Lançamento nos demais países da América

Read More »