Saltar al contenido

INTI lanza INTI Experience

INTI EXPERIENCE, el nuevo proyecto de INTI TV, consiste en eventos magistrales, talleres y retiros al aire libre y lejos de las grandes ciudades diseñados con el fin de acercarnos nuevamente a una forma de vida más plena, simple y natural.

Esta nueva propuesta nace con el fin de ofrecer a los televidentes la oportunidad de vivir en primera persona las experiencias de sanación y conexión con la naturaleza que pueden ver en la programación del canal.

La primera experiencia INTI

El primer INTI EXPERIENCE se llevó a cabo en las Islas Galápagos. En esta ocasión se contó con la presencia de talentos de pantalla e influencers como Toya Montoya, Chef Mariano Garcés, Agustín Ostos e Iris Müller.

También estuvo presente el sacerdote solar Inka, Ñaupany Puma y su familia. El maestro Ñaupany fue quien lideró las ceremonias ancestrales que se llevaron a cabo durante la experiencia.

El evento de 4 días ofreció experiencias de turismo consciente, ceremonias de sanación, senderismo, charlas y más espacios para conectar con el entorno y con uno mismo.

Próximas Experiencias:
  • Del huerto a la mesa Experience

(Agosto 2023 – Guayaquil, Ecuador)

Una divertida clase de cocina junto al chef Yogui Mariano Garcés, conductor del programa Del Huerto a la Mesa.

Durante la vivencia tendremos un recorrido por el huerto donde podrás conocer un poco más de las plantas, frutas y vegetales que se encuentran sembrados para luego usarlos en el master class de comida energética.

  • Retiro de Sanación

(Agosto 2023 – Guayaquil, Ecuador)

Alejandro Corchs, hombre medicina, tanatólogo y terapeuta brindará un retiro de tres días en el bosque seco tropical de Ecuador. Una experiencia que une las prácticas ceremoniales de los pueblos nativos americanos y la metodología de psicología Gestalt.

Si está interesado en participar o desarrollar un INTI EXPERIENCE junto a nosotros, puede contactarse con en los contactos que se informan AQUÍ

Otras Noticias

Comenzó la producción de la película de La granja de Zenón

En el año de su 15° aniversario junto a las familias, Leader Entertainment – El Reino Infantil, la compañía de origen argentino que crea, desarrolla y distribuye contenido infantil y familiar a nivel global, anuncia la producción de la película de La granja de Zenón, una de las franquicias infantiles de habla hispana de mayor alcance internacional. Después de conquistar

Nuvelics, con el equipo gerencial de Flowics

Una nueva startup se presentó en la IBC de Ámsterdam y también en CAPER, mostrándose de a poco para el mercado regional y mundial. La protagonizan los mismos creadores de Flowics que luego hicieron su experiencia en Vizrt tras la adquisición de aquella, y que ahora quedaron liberados para volver a expandir su impronta con la nueva ayuda de la

SOUNDTEC: balance positivo con parlantes invisibles y mucho más

SOUNDTEC con Alejandro Arena fue uno de los stands grandes de CAPER y ofreció un balance positivo frente a una de las ventajas inequívocas de la expo: la presencia de clientes del interior del país que ‘de otra manera sería imposible tenerlos todos juntos’.  Según destacó Arena el encuentro les permitió mostrar dos marcas nuevas: Brightsign y Sonance, esta última

La experiencia de Torneos en el Mundial

Torneos y Competencias, durante Caper expuso los desafíos técnicos e infraestructurales que superó durante la reciente cobertura de la Copa del Mundo 2026. A través de una presentación a cargo de Maximiliano Cabrera y Pablo Masciteli, moderada por Jorge Notariani, la empresa detalló la implementación de un flujo de trabajo basado en el estándar SMPTE ST 2110, el cual permitió

SVC tuvo su cena tradicional de CAPER junto a sus marcas

Al final del primer día de CAPER, SVC tuvo su tradicional cena para agasajar a sus marcas y clientes en el restaurante Campo Bravo, de Palermo. La cita fue un éxito de convocatoria, participaron clientes de Buenos Aires y del interior —estuvo Canal 12 de Córdoba, parte del grupo Artear; entre otros— sumando en total unas 60 personas. Al final