Jorge Mendez de Telecentro: ‘Debemos ser creativos e innovar en calidad para mantener nuestra posición’

Jorge Mendez, Director General de Telecentro Argentina, comentó a Prensario Zone para este especial Cono Sur acerca de su sol multiagregador, su apuesta a la red y demanda tras la pandemia.

De acuerdo con las demandas de tráfico y home office comentó, ‘Seguimos muy bien tras las altas demandas, el año pasado tuvimos un incremento del 50 al 70% y la red soportó sin problemas. Hoy seguimos en esa línea. El incremento de tráfico llegó para quedarse, no hubo vuelta atrás. Seguimos apostando a la red, invirtiendo en todas las capas para seguir entregando los servicios de conectividad más rápidos del mercado en general.

Contenido de plataformas

Por otro lado, Jorge comentó acerca de los lanzamientos al público en materia de programación y como sigue su rol de multiagregador en la actualidad. ‘Desde el año pasado sumamos el acceso con Telecentro Play y el contenido de las plataformas premium como lo son Amazon Prime Video, Disney+, Star+ y HBO Max que suman mucho. Por el lado del mundo lineal hubo menos movimiento.

Escenario actual

‘El escenario es muy competitivo y preocupante. Tanto por la propuesta de servicios de red como de contenidos, cada vez nos enfrentamos a mayor competencia y mayor erosión en los precios. Debemos ser muy creativos y tratar de innovar constantemente en la calidad del producto y del servicio para mantener nuestra posición competitiva’, cerró Mendez.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias