JPM Communications: más de 20 años proveyendo a la industria del cable y las telecomunicaciones en LatAm

JPM Communications se lanzó en 1997 como JAVACO, Inc. y su nombre se cambió posteriormente a JPM en 2010. Hemos vendido consumibles a la industria de televisión por cable y continuamos ofreciendo dispositivos pasivos, conectores y pasivos protectores como aisladores para salvaguardar los equipos de consumo.

Hemos agregado numerosos productos, como empalmadores por fusión, opciones de limpieza de fibra óptica y nos hemos convertido en un socio de canal con VIAVI Solutions para cada tipo de equipo de prueba.

La continua evolución de Internet y la demanda cada vez mayor de los consumidores de calidad , capacidad y velocidad, significa que los proveedores y operadores de servicios de banda ancha deben buscar continuamente formas de mejorar la experiencia del cliente.

Los ingenieros y técnicos de telecomunicaciones por cable que atendemos tienen la tarea de mantener sus redes funcionando de manera rápida y sin problemas. Nos dedicamos a vender equipos de prueba ópticos y digitales de última generación para garantizar operaciones continuas y sin problemas.

Queremos convertirlos en los héroes del día. Los ingenieros y técnicos necesitan métodos y equipos en los que puedan confiar una y otra vez. Y nosotros podemos darles el equipo de prueba para resolver sus problemas.

Nuestra última incorporación a la línea JPM también tiene la tarea de mantener el flujo de información. Nuestra gran batería de 18 V y 100 amperios por hora, JPM Megapower, está hecha para mantener alejados a los ladrones y con su diseño de ciclo profundo de electrolito AGM de larga duración, está diseñada para respaldar su PowerGrid durante años. Nuestra nueva línea de baterías de litio montadas en bastidor es otra opción para satisfacer esas necesidades en la cabecera y el centro de datos.

Esperamos trabajar con usted y su equipo y estamos ansiosos por ayudarlo con cualquier pregunta sobre nosotros y nuestras operaciones.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias

Discovery + lançado no Brasil

Serviço de streaming da Discovery estará disponível a partir da terça-feira, 9 de novembro no país com parcerias de distribuição com Claro e Globoplay. Lançamento nos demais países da América

Read More »