Saltar al contenido

KidOO celebra el mes de la tierra con el estreno de future chicken

En el marco del Mes de la Tierra, KidOO suma a su programación Future Chicken (La Gallina del Futuro), una innovadora y consciente serie animada, compuesta por cortos y formatos híbridos, producida por Wind Sun Sky Entertainment.

La llegada de Future Chicken forma parte de una iniciativa regional que busca generar conciencia en los más pequeños sobre el cambio climático, la sostenibilidad y el poder de la acción colectiva.

La expansión de Future Chicken en América Latina ha sido posible gracias a 2BeNamed, compañía que no solo opera KidOO y gestiona los derechos de la marca en la región, sino que también lideró el proceso de doblaje al español para garantizar que el contenido conecte profundamente con las familias latinoamericanas.

“En 2BeNamed creemos que los niños merecen contenidos que los inspiren a pensar en grande y a cuidar el mundo que los rodea. Future Chicken no solo educa, también entretiene con inteligencia y humor. Es un ejemplo perfecto de cómo la animación puede impulsar cambios significativos”, comentó Edgar Spielmann, cofundador de 2BeNamed.

“Estamos encantados de asociarnos con 2BeNamed, cuyo profundo conocimiento del mundo infantil se alinea perfectamente con la misión global de Future Chicken”, señaló Catherine Winder, CEO, productora ejecutiva y fundadora de Wind Sun Sky Entertainment.

“Future Chicken aborda la ecoansiedad con relatos positivos y ofrece esperanza a través de contenido basado en soluciones. No puedo imaginar un mejor hogar para esta serie que KidOO, una plataforma segura y atractiva para nuestra joven audiencia’.

Dsponible actualmente en ocho países, KidOO continúa expandiéndose y se proyecta que alcanzará los 10 millones de hogares en América Latina hacia fines de 2025. La incorporación de Future Chicken refuerza el compromiso de la plataforma con una programación segura, sin publicidad y con un fuerte propósito educativo y valórico para las nuevas generaciones.

Otras Noticias

Comenzó la producción de la película de La granja de Zenón

En el año de su 15° aniversario junto a las familias, Leader Entertainment – El Reino Infantil, la compañía de origen argentino que crea, desarrolla y distribuye contenido infantil y familiar a nivel global, anuncia la producción de la película de La granja de Zenón, una de las franquicias infantiles de habla hispana de mayor alcance internacional. Después de conquistar

Nuvelics, con el equipo gerencial de Flowics

Una nueva startup se presentó en la IBC de Ámsterdam y también en CAPER, mostrándose de a poco para el mercado regional y mundial. La protagonizan los mismos creadores de Flowics que luego hicieron su experiencia en Vizrt tras la adquisición de aquella, y que ahora quedaron liberados para volver a expandir su impronta con la nueva ayuda de la

SOUNDTEC: balance positivo con parlantes invisibles y mucho más

SOUNDTEC con Alejandro Arena fue uno de los stands grandes de CAPER y ofreció un balance positivo frente a una de las ventajas inequívocas de la expo: la presencia de clientes del interior del país que ‘de otra manera sería imposible tenerlos todos juntos’.  Según destacó Arena el encuentro les permitió mostrar dos marcas nuevas: Brightsign y Sonance, esta última

La experiencia de Torneos en el Mundial

Torneos y Competencias, durante Caper expuso los desafíos técnicos e infraestructurales que superó durante la reciente cobertura de la Copa del Mundo 2026. A través de una presentación a cargo de Maximiliano Cabrera y Pablo Masciteli, moderada por Jorge Notariani, la empresa detalló la implementación de un flujo de trabajo basado en el estándar SMPTE ST 2110, el cual permitió

SVC tuvo su cena tradicional de CAPER junto a sus marcas

Al final del primer día de CAPER, SVC tuvo su tradicional cena para agasajar a sus marcas y clientes en el restaurante Campo Bravo, de Palermo. La cita fue un éxito de convocatoria, participaron clientes de Buenos Aires y del interior —estuvo Canal 12 de Córdoba, parte del grupo Artear; entre otros— sumando en total unas 60 personas. Al final