La aplicación V__matrix vm_avp de Lawo mejora sus funciones

La aplicación vm_avp de Lawo para el ecosistema V__matrix C100 se ha convertido en una opción popular tanto para servicios de puerta de enlace confiables como para procesamiento A / V basado en IP. Lawo ha anunciado que la popular aplicación vm_avp (antes conocida como vm_streaming) se ha mejorado una vez más con funciones importantes, la mayoría de las cuales se proporcionan mediante opciones de licencia.

La nueva opción de licencia + ab_dsk agrega mezcla de video y codificación a la oferta V__matrix. Desbloquea 8 instancias de mezcla / codificación de video @ 3G por instancia de vm_avp. Cada instancia puede funcionar en uno de cuatro modos: AB Mix (mezcla entre dos fuentes), AB Mix Independent (mezcla de fuente sobre color mate), LUMA Keyer (codificación lineal) o LUMA Keyer Advanced (codificación lineal que admite codificación en forma).

La nueva licencia + tc_gen genera sabores de códigos de tiempo a partir de PTP y otras fuentes de tiempo. Proporciona hasta tres generadores independientes. Los formatos de código de tiempo auxiliar (ATC) generados se pueden incrustar en salidas TX y SDI, incluyen VITC1, VITC2 y LTC. El código de tiempo lineal (LTC) se puede generar como una señal de audio digital.

La opción mejorada + VC2 equipa vm_avp con 20 códecs de video de latencia ultrabaja VC-2 / DiracPro y ahora admite transmisión de enlace único, así como relaciones de compresión de hasta 6.6: 1 y 8: 1 para propósitos de monitoreo, con menos de 20 líneas de retardo de un extremo a otro. Esto lo convierte en un gran complemento para escenarios de producción remota donde el ancho de banda es limitado y un retraso mínimo es esencial.

La licencia + FS ya existente permite la sincronización de cuadros y el retardo para video, así como la conversión de frecuencia de muestreo y el retardo para audio. En respuesta a numerosas solicitudes de usuarios de V__matrix, el bloque FrameSync / Video Delay Processing ahora presenta un modo para la fusión de división cuadrada de 12G (SQD).

‘La aplicación vm_avp ha pasado de ser una puerta de enlace IP de gran peso a una potencia de procesamiento de audio y video basada en IP con todas las funciones. Su conjunto de características se pueden adaptar a las expectativas cambiantes del mercado. Esta estrategia convierte a V__matrix en una inversión segura a largo plazo’, explica Stephan Türkay, gerente de productos senior de infraestructura de medios de Lawo .

Gracias a su conjunto de funciones revisado, vm_avp ahora proporciona hasta 20 transmisores y receptores de video, 128 transmisores y receptores de audio, 50 barras transversales de video, 20 barras transversales de audio y video, 25 barras transversales de audio, 24 controladores de retardo de video, 64 controladores de retardo de audio, 8 colores instancias de corrección, 8 instancias de mezcla / codificación de video, 24 convertidores de frecuencia de muestreo, un motor de mezcla descendente de audio y una etapa de ganancia de audio digital en todas las salidas de barra cruzada.

El nuevo vm_avp y sus opciones de licencia revisadas ya están disponibles para instalaciones nuevas y existentes en salas de tecnología, centros de nube privada y camiones OB. Próximamente se anunciarán más noticias sobre las mejoras de la aplicación de módulo virtual para el ecosistema V__matrix de Lawo.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias