La Copa Argentina se vive por la pantalla de TyC Sports

Luego de las fechas de Eliminatorias de Qatar 2022, el canal líder del deporte argentino se prepara para una nueva transmisión de la Copa Argentina.

Boca y Patronato se enfrentarán el 22 de septiembre a las 21.30 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en el partido que abrirá los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro será transmitido en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

El Xeneize viene de eliminar a River por penales (0-0 y 4-1) y antes había hecho lo propio con Claypole (2-1) y Defensores de Belgrano (3-0). Los de Paraná llegaron a esta instancia gracias a las victorias sobre Instituto (1-1 y 5-3) y Lanús (2-2 y 5-3), ambas en definición desde los 12 pasos, y Villa San Carlos (1-0).

Más allá de la importancia de meterse en una instancia decisiva para estar más cerca de conseguir un título, la competencia tiene mucha importancia por el boleto que le entregará al campeón para jugar la próxima Copa Libertadores. El Xeneize todavía no tiene asegurado su lugar en el certamen continental.

El 22 de septiembre también jugarán Racing y Godoy Cruz, pero a las 18.10 y en el estadio Mario Kempes de Córdoba, en el último duelo de octavos de final (definirá al rival de Tigre). En esta llave esperan Temperley y Talleres, que se medirán una semana más tarde (el 29): falta designar la hora y sede.

El ganador del partido entre Boca y Patronato se clasificará a las semifinales de la Copa Argentina para verse las caras con Argentinos o San Telmo, que todavía no cuentan con una fecha definida para enfrentarse. Todos los partidos se podrán ver en directo por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias