La Curaçao Colombia: activando plataformas de tecnología para la alta demanda

Carlos Cuadros con su equipo y Luiz Padilha de Sony PSLA

Carlos Cuadros, director de proyectos y broadcast en La Curaçao, uno de los suplidores e integrador de avanzadas tecnologías más importantes de Colombia, comentó el reto que ha exigido el contexto actual y los proyectos a seguir.

‘Ha sido un reto enorme para nuestro entorno laboral que nos  ha exigido mucha creatividad para efectos de mantener nuestro ritmo de trabajo y dentro del contexto de las limitaciones que trae consigo esta pandemia.

En esa medida hemos ajustado nuestros procesos internos para generar agilidad, manteniendo la calidad de nuestros servicios con dos verticales fundamentales. En primer lugar buscamos la concientización del recurso humano en primera instancia; en el sentido de adaptarnos rápidamente a un nuevo esquema de trabajo. En segundo lugar, activando plataformas de tecnologías emergentes para la ejecución de las actividades que demanda nuestra operación’.

Apuntando a la infraestructura
 En cuanto a los proyectos este año, mencionó: ‘tenemos por fortuna algunos proyectos en el área de producción, infraestructura con nuevas tecnologías al igual que un par proyectos nuevos apuntando al trabajo en remoto sin embargo es claro que la pandemia pueda dilatar la decisión final de los mismos generando por el momento una incertidumbre general’.

‘Los aliados más importantes y productos más solicitados  en esta etapa, Como siempre témenos como aliados a SONY, EVERTZ, VSN destacado el apalancamiento que tenemos de las nuevas adquisiciones que ha realizado algunos de nuestros aliados que amplían el portafolio de servicios, como productos más solicitados sentimos una necesidad apremiante de soluciones de automatización, soluciones basadas en modelos de negocio tipo SaaS’.

Expectativas y prioridades 2021
‘De un lado  nuestras prioridades está la de optimizar nuestros procesos internos, así como fortalecer nuestro recurso humano y por el otro el trabajo futuro dependerá del control de la pandemia siendo muy creativos en ajustarnos a nuevos modelos de negocio con agilidad y  flexibilidad, en tal sentido esperamos contar con tecnologías realmente disruptivas que aporten a la cadena de valor de todos nuestros clientes’ cerró.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias