Saltar al contenido

Lanzamiento Caper Show 2024

La Cámara que nuclea a los fabricantes e integradores de equipamiento audiovisual profesional confirmó la realización de su trigésimo segunda edición de CAPER SHOW para los días martes 29 a jueves 31 de octubre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

La organización de CAPER SHOW 2024 informó que comenzó la etapa de Reservas preliminares de superficie previa al Acto de Adjudicación de Stands. Hasta el viernes 5 de abril se toman Reservas Preliminares de Superficie de Stands en Primera Prioridad,  instancia exclusiva para empresas que participaron en las dos últimas ediciones de CAPER  SHOW, en el año 2022 y 2023, y para empresas asociadas a la Cámara.

A continuación, habrá una Segunda Prioridad desde el lunes 8 de abril y hasta el viernes 3 de mayo. Finalizando esta instancia con la Tercera prioridad, que será del lunes 6 al viernes 31 de mayo. Luego se diseñará el plano de la Exposición.  

Durante el mes de julio, en fecha a definir, se llevará a cabo el Acto de Adjudicación en el que las empresas que hayan efectuado reservas preliminares de superficie tendrán la posibilidad de elegir su/s stand/s.  

Por lo tanto, los invitamos a seguirnos en nuestras redes para conocer todas las novedades y las  empresas expositoras que van confirmando su participación en el Evento de la Industria  Audiovisual Profesional!

Otras Noticias

Comenzó la producción de la película de La granja de Zenón

En el año de su 15° aniversario junto a las familias, Leader Entertainment – El Reino Infantil, la compañía de origen argentino que crea, desarrolla y distribuye contenido infantil y familiar a nivel global, anuncia la producción de la película de La granja de Zenón, una de las franquicias infantiles de habla hispana de mayor alcance internacional. Después de conquistar

Nuvelics, con el equipo gerencial de Flowics

Una nueva startup se presentó en la IBC de Ámsterdam y también en CAPER, mostrándose de a poco para el mercado regional y mundial. La protagonizan los mismos creadores de Flowics que luego hicieron su experiencia en Vizrt tras la adquisición de aquella, y que ahora quedaron liberados para volver a expandir su impronta con la nueva ayuda de la

SOUNDTEC: balance positivo con parlantes invisibles y mucho más

SOUNDTEC con Alejandro Arena fue uno de los stands grandes de CAPER y ofreció un balance positivo frente a una de las ventajas inequívocas de la expo: la presencia de clientes del interior del país que ‘de otra manera sería imposible tenerlos todos juntos’.  Según destacó Arena el encuentro les permitió mostrar dos marcas nuevas: Brightsign y Sonance, esta última

La experiencia de Torneos en el Mundial

Torneos y Competencias, durante Caper expuso los desafíos técnicos e infraestructurales que superó durante la reciente cobertura de la Copa del Mundo 2026. A través de una presentación a cargo de Maximiliano Cabrera y Pablo Masciteli, moderada por Jorge Notariani, la empresa detalló la implementación de un flujo de trabajo basado en el estándar SMPTE ST 2110, el cual permitió

SVC tuvo su cena tradicional de CAPER junto a sus marcas

Al final del primer día de CAPER, SVC tuvo su tradicional cena para agasajar a sus marcas y clientes en el restaurante Campo Bravo, de Palermo. La cita fue un éxito de convocatoria, participaron clientes de Buenos Aires y del interior —estuvo Canal 12 de Córdoba, parte del grupo Artear; entre otros— sumando en total unas 60 personas. Al final