Livemedia consolida su liderazgo en la región con nuevos acuerdos

Christian Kardashian, Socio Gerente de Livemedia junto a Juan Carlos Guidobono en su brindis de fin de año

Livemedia anunció un acuerdo de servicios con TORNEOS, empresa líder en generación y producción de contenidos para la industria del deporte y el entretenimiento, el cual ratifica la confianza en los equipos de LiveU, destinados a potenciar la transmisión de eventos deportivos desde Argentina y otros países hacia el resto de Latinoamérica.

El acuerdo profundiza el vínculo con TORNEOS, que eligió nuevamente a Livemedia, ampliando el uso de soluciones LiveU con la más avanzada tecnología de transmisión y utilizando redes 4G y 5G.

Daniel Caruso, Jefe de Operaciones Técnicas de TORNEOS, afirmó: ‘El servicio de Livemedia contribuye a la calidad y versatilidad de las transmisiones de eventos deportivos de nivel global, como partidos de fútbol de la CONMEBOL, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y partidos de la FIFA. La tecnología de LiveU más el soporte personalizado de Livemedia nos dan el portfolio ideal de soluciones de alta calidad para el mercado nacional e internacional’.

Asimismo, Livemedia expandió sus acuerdos con los principales canales de Uruguay, como Canal 12, Montecarlo TV y TV Ciudad. Con más de 10 años de profundo conocimiento del mercado y gracias al aporte de su socio estratégico Urustream, Livemedia intensifica así su presencia rioplatense.

En ese sentido, Pablo Trobo, Gerente General de Urustream, señaló: ‘Los clientes uruguayos de Livemedia disfrutan de las tecnologías de streaming más avanzadas y del soporte 1-2-1’.

En la misma línea, Livemedia ha celebrado recientemente un convenio que se extiende hasta fines del 2023 con la principal cadena de noticias de Paraguay: Sistema Nacional de Televisión – SNT. En expansión, el mercado paraguayo encuentra en Livemedia a su socio de tecnología e innovación desde hace más de seis años.

El nuevo acuerdo permite acercar a Paraguay la más reciente línea de productos lanzada por LiveU, fortaleciendo el despliegue de la marca también en este país

Por su parte, Daniel Gómez, Gerente Técnico de SNT y C9N, consideró: ‘A la hora de presentar noticias, la adopción de la tecnología LiveU nos ha dado una flexibilidad superior y de altísima calidad. La cercanía con Livemedia, en tanto, nos ofrece la posibilidad de probar nuevas soluciones con la garantía de contar con su soporte 24/7/365’.

Christian Kardashian, Socio Gerente de Livemedia, en tanto, señaló: ‘Estamos muy contentos con la evolución de nuestros clientes en LATAM, ya que el compromiso de Livemedia se traduce en vocación de servicio. Hace 10 años que damos soluciones en tecnología y entendemos las necesidades de nuestros clientes. Seguimos avanzando, sencillamente porque este mercado no se detiene nunca y estamos preparados para enfrentar este desafío’.

Finalmente, José Luis Reyes, Vicepresidente para Latinoamérica de LiveU, concluyó: ‘Vivimos un buen momento para la transmisión en vivo y la inmediatez de las noticias. Desde hace muchos años Livemedia brinda excelentes servicios a nuestros clientes en el continente, posicionando de manera exponencial los productos de alta calidad de LiveU’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias