LiveU cubre último debate de candidatos presidenciales en Perú

Este domingo 30 de mayo se celebró el segundo debate presidencial oficial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que se dio a cabo en el aula magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional San Agustín, a solo una semana de la segunda vuelta electoral.

Williams Celedonio, Divicam-partner LiveU en Perú mencionó que ‘este debate fue cubierto por medios locales del país, tales como Latina Televisión, América Televisión, Willax Televisión, Panamericana Televisión, Grupo ATV, Grupo RPP TV, Best Cable, a Televisión, JNE Tv, Bethel televisión, entre otros’.

José Luis Reyes, VP LiveU para América Latina dijo que ‘una vez más la tecnología LiveU asume retos de alcance nacional en Perú; este evento las estaciones televisivas hicieron uso de la tecnología LiveU, las cuales brindaron una transmisión en vivo impecable para informar a cada uno de los peruanos, dentro y fuera del país’.

La segunda vuelta presidencial en Perú se celebrará el domingo 06 de junio entre los candidatos Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Pedro Castillo de Perú Libre. LiveU y su equipo de soporte técnica también dirán presente en la venidera contienda electoral.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias