Saltar al contenido

Los últimos productos de Telos Alliance debutan en IBC 2023

Asegúrate de ver todos los nuevos productos de Telos Alliance en IBC del 15 al 18 de septiembre en el stand #8.C45.

Telos Alliance Z/IPStream® X/20 y R/20 es la siguiente generación de productos de transmisión y procesamiento de Telos Alliance.

X/20 ofrece codificación y procesamiento de flujo basado en software para PC y servidores con Windows; R/20 es un dispositivo de hardware dedicado de 1RU. Estos productos abren el camino para nuevas características, como el procesamiento Omnia Forza, el mezclador upmixer Déjà Vu de 5.1 canales y la codificación de marcas de agua de Nielsen y Kantar.

Axia® Quasar XR y SR son las consolas de mezcla AoIP para radiodifusión definitivas, siguen mejorando. El software del sistema V3.0 introduce nuevas características y mejoras, como la sincronización PTP y la plena conformidad AES67 para todos los I/O del motor, incluido el monitoreo.

El nuevo módulo SmartKey agrega teclas de usuario programables a cualquier superficie Quasar. El nuevo Quasar Engine RPS presenta una mezcladora independiente de alta calidad en solo 1RU, sin necesidad de una superficie física.

La consola de mezcla virtual Axia® Altus trae la potencia y las características de una consola de hardware tradicional a computadoras de escritorio y portátiles, tabletas y celulares inteligentes que ejecutan cualquier navegador web moderno.

Altus proporciona mezcla de función completa, incluyendo ocho mezcladoras auxiliares virtuales, integración con los sistemas telefónicos de radiodifusión Telos VX y contribución + monitoreo de audio a través de WebRTC.

El AIXpressor de Junger Audio™ combina flexibilidad de I/O y el legendario procesamiento de audio de Jünger en un dispositivo de 1RU con un gran rendimiento. Admite nativamente analógico, AES3, MADI y el tieLight de baja latencia de 1024 canales de Jünger, además de Livewire+ y AES67 de Telos Alliance. Cuatro ranuras de expansión de E/S admiten 3G HD-SDI, entradas de micrófono, Dante AoIP y fuentes adicionales analógicas, AES3 y MADI.

Omnia® Forza es un nuevo procesador de software para audio HD, DRM, DAB y streaming, con algoritmos nuevos que producen una firma de audio consistente y pulida que no suena excesivamente procesada. Incluye Sensus® codec conditioning para flujos de baja tasa de bits y un controlador de sonoridad LUFS integrado y orientado a objetivos ITU-R BS.1770.

Minnetonka AudioTools® Server WorkflowCreator proporciona todas las potentes características de WorkflowEditor e introduce la capacidad de crear flujos de trabajo completamente nuevos desde cero. Agrega, elimina y renombra pasos en flujos de trabajo existentes con solo unos pocos clics en su interfaz gráfica fácil de usar.

Telos Infinity® VIP, el primer sistema de intercomunicación basado en la nube con todas las funciones, lleva flujos de trabajo de producción de medios basados en la nube a cualquier computadora o tableta que ejecute cualquier navegador web moderno compatible con HTML5.

La aplicación Infinity VIP, disponible en Google Play y la tienda de aplicaciones de Apple, ofrece la flexibilidad de Infinity VIP de manera nativa en dispositivos Android e iOS.

¡Asegúrate de ver todos los nuevos productos de Telos Alliance en IBC! ¡Haz clic aquí para reservar una cita!.

Otras Noticias

Comenzó la producción de la película de La granja de Zenón

En el año de su 15° aniversario junto a las familias, Leader Entertainment – El Reino Infantil, la compañía de origen argentino que crea, desarrolla y distribuye contenido infantil y familiar a nivel global, anuncia la producción de la película de La granja de Zenón, una de las franquicias infantiles de habla hispana de mayor alcance internacional. Después de conquistar

Nuvelics, con el equipo gerencial de Flowics

Una nueva startup se presentó en la IBC de Ámsterdam y también en CAPER, mostrándose de a poco para el mercado regional y mundial. La protagonizan los mismos creadores de Flowics que luego hicieron su experiencia en Vizrt tras la adquisición de aquella, y que ahora quedaron liberados para volver a expandir su impronta con la nueva ayuda de la

SOUNDTEC: balance positivo con parlantes invisibles y mucho más

SOUNDTEC con Alejandro Arena fue uno de los stands grandes de CAPER y ofreció un balance positivo frente a una de las ventajas inequívocas de la expo: la presencia de clientes del interior del país que ‘de otra manera sería imposible tenerlos todos juntos’.  Según destacó Arena el encuentro les permitió mostrar dos marcas nuevas: Brightsign y Sonance, esta última

La experiencia de Torneos en el Mundial

Torneos y Competencias, durante Caper expuso los desafíos técnicos e infraestructurales que superó durante la reciente cobertura de la Copa del Mundo 2026. A través de una presentación a cargo de Maximiliano Cabrera y Pablo Masciteli, moderada por Jorge Notariani, la empresa detalló la implementación de un flujo de trabajo basado en el estándar SMPTE ST 2110, el cual permitió

SVC tuvo su cena tradicional de CAPER junto a sus marcas

Al final del primer día de CAPER, SVC tuvo su tradicional cena para agasajar a sus marcas y clientes en el restaurante Campo Bravo, de Palermo. La cita fue un éxito de convocatoria, participaron clientes de Buenos Aires y del interior —estuvo Canal 12 de Córdoba, parte del grupo Artear; entre otros— sumando en total unas 60 personas. Al final