Magnum México amplía sus unidades de negocio

Jorge Camacho, presidente de Magnum de México, destacó a Prensario que la situación actual, ha acelerado los procesos y flujos de trabajo en la nube: ‘Lo vemos día a día, como los canales lineales de televisión armados completamente en la nube.

‘Lo que pensábamos que tardaría unos años en llegar, llegó en cuestión de meses y yo creo que será muy difícil regresar a modelos anteriores. Sí hubo un cambio y movilización importante hacia estos servicios en el cloud durante este año’.

El ejecutivo además mencionó los puntos altos en los proyectos realizados: ‘La capacidad de interconexión a través de usuarios de LiveU resultó ser muy benéfica. Y por otro lado, aunque no como puntos específicos, los proyectos que involucraron servicios de transmisión móvil, transcodificación, distribución y contribución, todo sin un HW fueron constantes durante el año’.

‘Comenzamos el año con cambios en la empresa. Se habilitan cuatro unidades de negocio para tener una atención más personalizada a nuestros clientes. La primera es Magnum Broadcast, que es la encargada de ofrecer soluciones para TV, Radio, Streaming, Cloud, AI y Media. La segunda es Magnum Live que es la encargada de la producción, realización y transmisión de contenidos’.

‘Mientras que la tercera es Magnum Shop que es una tienda virtual de equipos Prosumer, y finalmente BamBam (Ver aparte) que es igual que Magnum Live pero en América y Europa en conjunto con nuestros amigos de 2Live de Brasil y LiveMedia de Argentina’.

‘Nuestros partners principales como LiveU, AWSLawo y VSN fueron de gran ayuda este año no solo por la tecnología con la que cuentan sino también por la gente que las representa en nuestro territorio’.

Prioridades para el 2021
Sobre las prioridades para este año, Jorge dijo: ‘Consolidar flujos de trabajo internos para poder dar mejor atención a nuestro capital humano, partners tecnológicos y clientes. Tenemos un camino claro y sabemos hacia dónde queremos ir’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias