Mega Chile avanza con la implementación de TDT

Saul Siri Ureta Medina, Gerente de Ingeniería y Operaciones técnicas de Mega Chile, hizo un balance sobre la situación actual en este nuevo especial de Prensario.

‘Sin lugar a dudas el año 2020 fue hasta ahora el más desafiante, tener que enfrentar la pandemia logrando ser productivo en lo técnico no fue menor, tuvimos que aprender a administrar el trabajo técnico en forma remota, seguir entregando soporte y avanzar con los proyectos técnicos. Siempre se aprende de la adversidad y creo que nosotros no fuimos la excepción.

Creo que dentro de los mayores logros está el haber podido cumplir con nuestro mandato técnico, sacar adelante nuevas producciones en medio de la pandemia, tratando de utilizar al máximo el ingenio para cumplir con recomendaciones sanitarias’.

El ejecutivo además mencionó que los proveedores, representantes de las marcas y las propias marcas son sus mejores aliados.

Sobre las prioridades de la compañía, mencionó que buscan ‘seguir avanzando con los proyectos de la implementación de la TDT, renovar almacenamiento, realizar upgrade al MAM y seguir enfrentando el desafío de la pandemia que no termina.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias