Saltar al contenido

Merlin Distributor presente en Expo Pantalla 2025

Tras el NAB Show 2025 y como lo viene realizando en cada convención de la industria que se desarrolla en la región, Merlin Distributor estará presente en la convención Expo Pantalla 2025 en el WTC de la Ciudad de México acompañando a sus marcas representadas distribuidas y realizando citas con sus socios de negocios en el país, buscando seguir ofreciendo la mayor calidad de servicio, el mejor soporte técnico y la más rápida entrega en este mercado, para que todos sus partners en el país puedan responder de la mejor manera a sus clientes.

Jorge González, Latam Account Manager de Merlin Distributor estará al frente del equipo del master distribuidor en Ciudad de México, y expresó: “Este show se ha establecido como un referente en el mercado Mexicano, en donde lo canales autorizados presentan las soluciones de las marcas que representan. Muy parecido a un Post NAB, las últimas innovaciones mostradas en la feria de Las Vegas se trae al público de México para que de primera mano aprecien las últimas tecnologías”.

Con la base del desarrollo que viene la compañía liderada por Edson Marion en el mercado local, resultado del trabajo en conjunto que se está realizando entre los fabricantes, canales de venta y de Merlin Distributor, González enfatiza: “Acompañaremos a nuestros aliados en este encuentro, que aprovecharemos para revisar sus negocios y apoyarlos en la manera que sea posible”.

MERLIN DISTRIBUTOR EN EL MERCADO PROFESIONAL MEXICANO

Parte de este éxito que ventas que ha logrado Merlin Distributor dentro del territorio mexicano, ha sido el resultado de las sólidas relaciones que mantiene con sus socios de negocio, siendo estas las principales compañías de distribución de equipamiento profesional que se desarrollan en México, ofreciendo al mercado las mejores marcas en el mercado.

Esto se debió al compromiso que mantiene año tras año con todos ellos, y manteniendo reglas claras de trabajo para junto a ellos, desarrollar la distribución de equipamiento de la manera más efectiva posible, brindar el soporte técnico constante, mostrando el compromiso permanente que tiene con cada uno de sus socios de negocio en el país, que como resultado de este éxito alcanzando junto a los distribuidores locales en el país, varias marcas líderes de la industria profesional que le habían dado la representación oficial a Merlin Distributor en América Latina con excepción de México, al ver los ascendentes resultados año tras año que iban logrando en el país azteca, decidieran extender y autorizar su operación en el país.

A ello se refiere Edson Marion, CEO de Merlin Distributor: “Es muy valedero para nuestra compañía el permanente reconocimiento que tenemos de las marcas que representamos, y el otorgamiento como resultado de esto de nuevos mercados. Ejecutando estrategias de comercialización, mercadeo, soporte técnico y apoyo a nuestros canales locales, todo bajo un claro lineamiento en base a lo acordado con las fábricas, con la más rápida atención a todas las necesidades de nuestros socios de negocio en el país y asegurando una pronta entrega, manteniendo para ello una fuerte inversión en productos de alta rotación en stock y así lograr para todo el canal los mejores precios más competitivos del mercado para que su negocio sea un éxito”.

Otras Noticias

Comenzó la producción de la película de La granja de Zenón

En el año de su 15° aniversario junto a las familias, Leader Entertainment – El Reino Infantil, la compañía de origen argentino que crea, desarrolla y distribuye contenido infantil y familiar a nivel global, anuncia la producción de la película de La granja de Zenón, una de las franquicias infantiles de habla hispana de mayor alcance internacional. Después de conquistar

Nuvelics, con el equipo gerencial de Flowics

Una nueva startup se presentó en la IBC de Ámsterdam y también en CAPER, mostrándose de a poco para el mercado regional y mundial. La protagonizan los mismos creadores de Flowics que luego hicieron su experiencia en Vizrt tras la adquisición de aquella, y que ahora quedaron liberados para volver a expandir su impronta con la nueva ayuda de la

SOUNDTEC: balance positivo con parlantes invisibles y mucho más

SOUNDTEC con Alejandro Arena fue uno de los stands grandes de CAPER y ofreció un balance positivo frente a una de las ventajas inequívocas de la expo: la presencia de clientes del interior del país que ‘de otra manera sería imposible tenerlos todos juntos’.  Según destacó Arena el encuentro les permitió mostrar dos marcas nuevas: Brightsign y Sonance, esta última

La experiencia de Torneos en el Mundial

Torneos y Competencias, durante Caper expuso los desafíos técnicos e infraestructurales que superó durante la reciente cobertura de la Copa del Mundo 2026. A través de una presentación a cargo de Maximiliano Cabrera y Pablo Masciteli, moderada por Jorge Notariani, la empresa detalló la implementación de un flujo de trabajo basado en el estándar SMPTE ST 2110, el cual permitió

SVC tuvo su cena tradicional de CAPER junto a sus marcas

Al final del primer día de CAPER, SVC tuvo su tradicional cena para agasajar a sus marcas y clientes en el restaurante Campo Bravo, de Palermo. La cita fue un éxito de convocatoria, participaron clientes de Buenos Aires y del interior —estuvo Canal 12 de Córdoba, parte del grupo Artear; entre otros— sumando en total unas 60 personas. Al final