Saltar al contenido

Merlin visita las oficinas de Panasonic en Japón

Del 26 de marzo al 1 de abril los principales distribuidores de América Latina realizaron una visita a la fábrica de Panasonic en Japón y un recorrido por las ciudades de Kioto, Osaka y Tokio.

Organizado por la compañía japonesa en conjunto con la oficina de Panasonic do Brasil y Merlin Distributor, su master distribuidor para América Latina, los principales distribuidores de la región tuvieron una semana en su fábrica para conocer las nuevas tecnologías para el mercado. 

El viaje fue realizado bajo la coordinación de Merlin Distributor, como master distribuidor de la compañía japonesa en la región, y PANABRAS.

Todos son parte del Panasonic Media Entertainment Business Partner Trip Japan para poder vivir diferentes experiencias de Panasonic en Japón, tales como la visita al Museo de Panasonic, un recorrido por su fábrica, casos recientes de éxito, conocer sus nuevas tecnologías y productos para el mercado profesional. 

El foco de este tour está puesto en que este encuentro sea lo más fructífero para todas las compañías con miras al futuro de los negocios de todos los participantes y el compromiso de Panasonic con todos sus socios en la región. 

Lee más información AQUÍ

Otras Noticias

Comenzó la producción de la película de La granja de Zenón

En el año de su 15° aniversario junto a las familias, Leader Entertainment – El Reino Infantil, la compañía de origen argentino que crea, desarrolla y distribuye contenido infantil y familiar a nivel global, anuncia la producción de la película de La granja de Zenón, una de las franquicias infantiles de habla hispana de mayor alcance internacional. Después de conquistar

Nuvelics, con el equipo gerencial de Flowics

Una nueva startup se presentó en la IBC de Ámsterdam y también en CAPER, mostrándose de a poco para el mercado regional y mundial. La protagonizan los mismos creadores de Flowics que luego hicieron su experiencia en Vizrt tras la adquisición de aquella, y que ahora quedaron liberados para volver a expandir su impronta con la nueva ayuda de la

SOUNDTEC: balance positivo con parlantes invisibles y mucho más

SOUNDTEC con Alejandro Arena fue uno de los stands grandes de CAPER y ofreció un balance positivo frente a una de las ventajas inequívocas de la expo: la presencia de clientes del interior del país que ‘de otra manera sería imposible tenerlos todos juntos’.  Según destacó Arena el encuentro les permitió mostrar dos marcas nuevas: Brightsign y Sonance, esta última

La experiencia de Torneos en el Mundial

Torneos y Competencias, durante Caper expuso los desafíos técnicos e infraestructurales que superó durante la reciente cobertura de la Copa del Mundo 2026. A través de una presentación a cargo de Maximiliano Cabrera y Pablo Masciteli, moderada por Jorge Notariani, la empresa detalló la implementación de un flujo de trabajo basado en el estándar SMPTE ST 2110, el cual permitió

SVC tuvo su cena tradicional de CAPER junto a sus marcas

Al final del primer día de CAPER, SVC tuvo su tradicional cena para agasajar a sus marcas y clientes en el restaurante Campo Bravo, de Palermo. La cita fue un éxito de convocatoria, participaron clientes de Buenos Aires y del interior —estuvo Canal 12 de Córdoba, parte del grupo Artear; entre otros— sumando en total unas 60 personas. Al final