Mirada presentó una nueva identidad de marca

Mirada, proveedor de soluciones de productos y servicios para operadores y broadcasters de TV digital, presentó una nueva identidad de marca que refleja la evolución de la compañía en los poco más de 20 años de existencia.

La renovación de imagen incluye nuevas versiones del logo, colores y fuentes corporativas, así cómo el tagline de la empresa, que se desplegarán en las próximas semanas en todos los productos y soluciones de Mirada, materiales y recursos online y offline.

Esta nueva identidad de marca nace tras la celebración en 2020 del 20º Aniversario de Mirada, con la intención de mostrar mejor su trayectoria desde una start-up tecnológica en Madrid, hasta convertirse en la actualidad en una empresa internacional que ha apoyado a más de 50 operadores y broadcasters de televisión digital en todo el mundo.

En las últimas dos décadas, Mirada ha afianzado su papel como empresa pionera en el sector de la TV digital, desarrollando productos y servicios como su solución multipantalla Iris y su ecosistema de productos, permitiendo a sus clientes alcanzar y superar sus objetivos.

Mirada tiene como objetivo principal ofrecer a sus clientes la tecnología y experiencia de visualización más avanzadas, una misión que queda plenamente reflejada en su nueva identidad de marca.

José Luis Vázquez, CEO de Mirada, destacó: ‘Alcanzar la excelencia a través de la innovación constante es la seña de identidad de Mirada, lo que nos ha otorgado la confianza de operadores y broadcasters de todo el mundo, para ofrecerles las mejores soluciones en base a sus condiciones y mercado’.

Y agregó: ‘A medida que nuestra empresa y nuestra tecnología continúan evolucionando, es lógico que nuestra identidad visual avance para reflejar nuestra visión. Estamos encantados de compartir nuestra nueva identidad visual y avanzar junto a nuestros clientes hacia el futuro de nuestra industria’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias