Nuevas elecciones en el Directorio de LACNIC

La Comisión Electoral del Registro de Direcciones de Internet de América Latina y Caribe (LACNIC) abrió las votaciones para elegir entre los doce candidatos a este proceso electoral.

Como todos los años, la organización no gubernamental internacional LACNIC, presenta una renovación de directorio, encargada en promover y defender los intereses de la comunidad regional de internet, y colabora en generar las condiciones para que sea un instrumento efectivo de inclusión social y desarrollo económico de América Latina y el Caribe. Con la función de asignar y administrar los recursos de numeración de Internet (IPv4, IPv6), números autónomos y resolución inversa para la región.

El LACNIC es el responsable de promover politicas y lineamientos tecnicos en coordinacion con la comunidad, toma resoluciones ejecutivas sobre temas relevantes de actualidad y ratifica las politicas aprobadas también por la comunidad.

Entre los candidatos, se encuentran referentes de la industria en Latinoamérica en busca de contribuir al desarrollo de internet en la región. Ya se encuentra activo el enlace para participar en las Elecciones 2021 – Directorio, que la organizacion compartió con un video instructivo con los pasos a seguir:

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias

Discovery + lançado no Brasil

Serviço de streaming da Discovery estará disponível a partir da terça-feira, 9 de novembro no país com parcerias de distribuição com Claro e Globoplay. Lançamento nos demais países da América

Read More »