OM Systems Argentina: continuidad y adaptación a la nueva normalidad

Jorge Moya, Juan Carlos Ortolán y su equipo de OM con Jason Barden de Ross

Jorge Moya, titular de OM Systems, dialogó con Prensario sobre la nueva normalidad y la dinámica que imponen las nuevas tecnologías que se adoptan a este mercado.
‘Dentro de esto, destacamos principalmente nuestra relación con las empresas Ross y Dalet. Con Ross continuamos con varias operaciones de ventas con el Carbonite Ultra que es el switcher más innovador del mercado.

A esta propuesta se le sumo este año el nuevo Ultrix Acuity donde convergen en una sola plataforma las funcionalidades de dos soluciones muy poderosas como son la matriz Ultrix que ofrece enrutamiento, mezcla de audio, multiviewer, Frame Sync, Mux y DeMux de audio con las del switcher de producción Acuity formando un conjunto de solo 5RU ideal para móviles y estudios de televisión donde el espacio es crucial. Al igual que la Ultrix, el Ultrix Acuity está basado en la filosofía de Software Define Production que asegura la vigencia del producto a lo largo de los años

También se instaló equipamiento correspondiente a servidores y sistemas de almacenamiento compartido para flujo de media digital de Harmonic en una de las principales empresas de telefonía y distribución de contenidos de Argentina.

Cobal digital por su parte ofrece este año algunas innovaciones en su línea de productos para OpenGear como su tarjeta 9992-ENC-4K-HEVC de 4 encoders para UHD, el procesador de video y audio 9905-MPX para 4K de 4 canales independientes y los multiviewers 9971 para ultra alta definición

Y agregó: ‘Por el lado de Dalet trabajamos sobre propuestas de actualización y nuevas basadas en infraestructura Dalet Media Flex la cual se ofrece en modalidades de servicio o instaladas on-premise.

Este año se han acelerado los procesos que ya venían ocurriendo concernientes al desarrollo de productos para el trabajo y colaboración remoto. Dalet agilizo y hoy esta ofreciendo varias alternativas al mercado, como ser Dalet Galaxy Five, Dalet Flex, Dalet Amberfin y la novedad que es Dalet Pyramid por la que hemos recibido varias consultas ya que se trata de una tecnología que va a revolucionar la forma de preparar y distribuir noticias en entornos multiplataformas de forma totalmente descentralizada y remota.

Los requerimientos que recibimos y en lo que trabajamos están relacionados directamente con la distribución de contenido para lo que Dalet Flex aplica perfectamente. También hay mucho interés en los sistemas de video servidores Dalet Brio y los servicios de Inteligencia artificial por medio de Dalet Media Cortex.

Sobre el contacto con los clientes dijo: ‘Seguimos en contacto permanente con las principales empresas a través de Semanarios por web que se están dictando tanto para distribuidores como también para clientes.

Nos hemos adaptado a este escenario de nueva normalidad donde tenemos productos y servicios adaptables de acuerdo con lo que las nuevas condiciones exigen.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias