PBN: Creció con su software y servicios relacionales

Bernardo Castro, VP CALA de PBN, destacó cómo la empresa se posiciona hoy a nivel mundial: ‘PBN tiene una presencia muy fuerte en Asia, Europa y Australia y ahora en América Latina, siendo este último el mercado de más rápido crecimiento desde 2018, lo cual fue muy importante para nosotros’.

“Durante la pandemia nos centramos en adaptar los proyectos / oportunidades en los que venimos trabajando desde finales de 2019. Acompañamos al cliente durante la pandemia y la solidez de la PBN nos permitió adaptarnos a sus necesidades. Nuestro software y la venta de servicios asociados funcionaron, pero también lanzamos las evoluciones del software NetWatch en sus versiones xPMS para FTTH, DPMS para DOCSIS, PNM para mantenimiento proactivo, y por otro lado NMSE para redes HFC, que sin duda son robustas y con muy alto rendimiento ‘.

Castro agregó: ‘Si los eventos en los que tradicionalmente participamos se hubieran llevado a cabo físicamente, mi mensaje sería enfocarnos en la evolución del servicio que estamos viviendo, definitivamente con nuestro SW que permite un monitoreo exhaustivo y preciso de la red en todos áreas. En América Latina, nuestros mercados más fuertes son México, Colombia, Argentina y Panamá, pero tenemos un gran proyecto para 2021 en Brasil ”.

Novedades

Bernardo Castro

VP Sales Americas

Sobre PBN

Sobre PBN
PBN es un proveedor global de productos y soluciones innovadores que permiten que una variedad de servicios especiales de video, voz y datos se ejecuten en redes ópticas de banda ancha. Los principales mercados a los que nos dirigimos son los MSO y los operadores de banda ancha FTTx. Nuestro equipo, software y soporte técnico permiten a los operadores de red mantenerse al día con la demanda de nuevos requisitos de servicio y conectividad de alta velocidad. PBN es una empresa de tecnología de rápido crecimiento que se originó en Australia en 1994. En la actualidad, la mayoría de nuestro desarrollo de hardware y software, así como las operaciones de fabricación, se basan en China.

Los productos y soluciones de PBN han evolucionado a partir de muchos años de inversión en I + D a través de la innovación y la experiencia. Hoy en día, nuestros productos son responsables de brindar servicios integrales de banda ancha a más de 40 millones de suscriptores, atendidos por cientos de instalaciones de cabecera en todo el mundo.

PBN Américas

Pacific Broadband Networks Americas LLC
Teléfono: + 1888339-8805