Pebble presenta nuevo sistema de gestión de conexión IP

Pebble anunció el lanzamiento de Pebble Control, un sistema de administración de conexión IP diseñado para ayudar a las emisoras en la transición a instalaciones totalmente IP sin una solución empresarial personalizada.

‘SMPTE ST 2110 ha cambiado las reglas del juego para el despliegue de redes IP sin comprimir en transmisión y es invaluable por la forma en que especifica cómo transportar y sincronizar video, audio y datos auxiliares. Pero no cubre cómo se pueden descubrir o conectar los dispositivos en una red, que es donde entra en juego la suite NMOS [Networked Media Open Specification]’, dijo el CTO de la compañía Miroslav Jeras.

‘Estamos viendo una cantidad cada vez mayor de enfoques patentados en el mercado, pero el objetivo tiene que ser simplificar la interoperabilidad en lugar de poner barreras en el camino, razón por la cual NMOS y Pebble Control son un argumento tan convincente para las emisoras que buscan establecer IP flujos de trabajo nativos’, agregó.

Pebble Control aprovecha el soporte completo para el conjunto de protocolos NMOS de Advanced Media Workflow Association. Pebble Control, que opera en interfaces de usuario basadas en la web, ofrece beneficios incluso a las instalaciones de IP más pequeñas, dijo la compañía.

El nuevo sistema de administración de conexiones interactúa con dispositivos habilitados para NMOS de múltiples proveedores en la red. Facilita la reconfiguración cuando cambian las interconexiones o cuando se agregan o eliminan dispositivos, lo que esencialmente brinda capacidad plug-and-play para redes IP.

Pebble Control proporciona: detección automática y administración de recursos con soporte completo para NMOS IS-04 v1.3 y vistas físicas y lógicas para organizar un sistema IP.
Alarmas que ofrecen información inmediata del registro NMOS para que los usuarios sepan cuándo los dispositivos se desconectan.

Gestión de la configuración de multidifusión para facilitar el aprovisionamiento de esas configuraciones para los remitentes NMOS con una interfaz tabular receptiva. Los datos de configuración se pueden exportar e importar, lo que permite a los usuarios delegar y restaurar rápidamente la configuración.

Gestión de conexiones optimizada con soporte completo para NMOS IS-05 v1.1 y la capacidad de definir contenedores y vistas lógicas personalizadas, lo que agiliza la gestión de conexiones. Emulación de enrutador heredado, Integración de panel de software y hardware. Control de acceso moderno, e Implementación flexible y gestión de host.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias