Prensario Zone Cono Sur: De NexTV South America a Jornadas de ATVC y Cappsa

Ahora en septiembre empezamos una de las ediciones pilares de Prensario Zone en nuestra aproximación regional a lo largo del año. Es la enfocada en el Cono Sur con nuestra edición de Jornadas de ATVC y Cappsa, con los que iniciamos nuestro trabajo desde Argentina a la región hace casi 40 años.

Nuevamente, el rasgo distintivo de estas ediciones de Prensariozone.com es la de unir varios eventos y realizar promociones cruzadas multiplataforma por varias semanas. La cobertura de los eventos del Cono Sur estará dividida  en dos partes: la primera ahora con una etapa enfocada en la TV paga y OTT, que concretamente ocupa ‘De NexTV South América a Jornadas de ATVC y Cappsa’, y la segunda quedará para noviembre con CAPER con el broadcast y Chile Media Show, en formato virtual el 26 y 27 de octubre.

Es muy rica esta parte con toda la información de NexTV  South América, organizada por DAtaxis con Ariel Barlaro, que tuvo dos días muy intensos con todos los temas del futuro inmediato de la tv paga y el OTT, y dos conferencias magistrales como fueron la de Dario Turovelzky de ViacomCBS y Gonzalo Hita de Telecom/Flow.  Todo ese bagaje, que ya está disponible en  en https://digitaltv.prensariozone.com y Https://prensario.net se inserta perfectamente con todos los contenidos que la industria del paytv expondrá en Jornadas de ATVC y Cappsa, del 21 al 23 de Septiembre.

Informes de mercado, micrositios de anunciantes y todos los operadores e ISPs Cono Sur

Como en todas las grandes ediciones de Prensario zone de este año, volveremos a tener, además de las coberturas de Nextv y Jornadas,  las breaking news de la industria, nuestros informes de mercado únicos de Prensario con nuestros análisis y los datos duros de la propia Dataxis y del Business Bureau, además de los micro sitos para nuestros anunciantes en categorías PLATINUM, GOLD, BRONZE Y SPONSORS que promocionaremos con las webs, newsletters y redes sociales por varias semanas. Finalmente, los reportajes y expresiones de todos los grandes y medianos clientes.

Cumpliremos así nuestro objetivo de una máxima llegada al ambiente de la tv paga, el broadband y los ISPs que están creciendo como un gran nuevo grupo de clientes —hay más de 50.000 en Latam— que se están sumando a la industria de video como antes lo hicieron en el mismo sentido las cooperativas argentinas y bolivianas.

Los programadores y nuevos DTC/OTT, protagonistas

Le damos además su lugar de siempre a las programadores, que siempre dan la fuerza, la escala y el glamour que la industria de la televisión no debe perder nunca. Eso se mantiene en los nuevos servicios DTC, entre los que tendremos dentro de Prensario zone al nuevo Star+, a HBO Max, Paramaount+ y Universal+, entre otros.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias