Promptlink presentó sus nuevas soluciones

Promptlink Communications presentó este año su renovado portafolio de herramientas avanzadas para el monitoreo integral de redes, tanto para los estándares tradicionales DOCSIS y PacketCable, como para las nuevas y crecientes redes de tecnología FTTH (en particular, las redes GPON).

El probado sistema de monitorización integral CPM (Cable Plant Monitoring) se ha ampliado con un módulo PNM para el mantenimiento proactivo de las redes HFC y con una aplicación sofisticada y exclusiva para la detección y localización de ruido: Network NoiseHawk.

Mientras que el monitoreo convencional basado en SNMP muestra el estado de salud actual de la red y lo alerta sobre interrupciones del servicio, el monitoreo PNM proactivo le permite descubrir áreas de la red con imperfecciones o defectos que afectan sus parámetros críticos, antes de que ocurran degradaciones o interrupciones. A su vez, el nuevo detector de ruido Network NoiseHawk ayuda a identificar y localizar rápidamente la red de entrada de ruido en los canales ascendentes, completamente por software.

Al mismo tiempo, Promptlink detalla los desarrollos en su línea de plataformas de prueba automatizadas para equipos terminales de video y datos CPE. Los exitosos bancos de diagnóstico para equipos de datos y telefonía IP: CPE Atlas y CPE Atlas Mini, continúan siendo un referente en el mercado de recuperación de logística inversa de alto volumen. En particular, el Atlas Mini CPE es ahora una opción interesante para la certificación de equipos, aprobación de nuevas versiones de firmware, investigación y desarrollo y otros usos a pequeña escala. El software de prueba Atlas es compatible con los estándares DOCSIS 3.1, GPON, xDSL, MoCA, IPv6 y permite probar todo tipo de equipos de datos y telefonía de banda ancha, incluida la prueba de Wi-Fi de alta precisión gracias a sus cámaras de prueba blindadas. Además, con ATLAS CPE es posible actualizar el firmware automáticamente, como parte del proceso general.

Para diagnosticar decodificadores de video digital (Set-Top-Box), Promptlink ofrece el banco STBTP (Set-Top-Box Test Platform), que se puede configurar en versiones de baja, media y alta productividad, para el proceso de revisión y recuperación de equipos terminales de video. .

Los bancos de pruebas Atlas CPE y STBTP de Promptlink son utilizados universalmente por los principales operadores de MSO y laboratorios externos para optimizar sus procesos de diagnóstico y reacondicionamiento de equipos recuperados del campo.

Otras Noticias