Rocstar TV ofrece solución multipantalla para los Operadores e ISPs de la región

Nicolás Graizer, Gerente Comercial Rocstar TV

Nicolás Graizer es Gerente Comercial Rocstar TV, empresa que brinda soluciones orientadas a la convergencia de servicios audiovisuales y de entretenimiento sobre redes IP con foco en dar soluciones a cableoperadores, ISPs y proveedores de contenido.

Sobre el expertise que traen de Argentina, Graizer mencionó que ‘a lo largo de estos años ha cambiado la regulación, ha cambiado la forma de obtener los derechos de contenido la manera de consumirlos y por supuesto la tecnología. Por lo que hemos ido desarrollando diferentes soluciones, con distintos contenidos y diversas interfaces y dispositivos’.

‘Hoy tenemos una solución multipantalla con más de 100 canales lineales, más contenido VOD y mayor integración con otros OTT que un operador puede ofrecer a sus abonados finales como un valor agregado’, agregó.

Sobre la situación actual de la región, mencionó que ven que en todos los países se dan situaciones similares, con algunos grandes players y con muchos medianos o pequeños compitiendo, y que la integración de servicios es un factor clave para todo aquel que tiene una red de acceso a clientes finales.

‘Los operadores que deben dedicarse a montar su red y atender sus servicios, no pueden dedicarse a desarrollar una plataforma completa, por lo que nosotros por nuestro know how, nuestra área especializada e infraestructura en este negocio venimos a ofrecer una solución integral para que un operador tenga que invertir el menor Capex posible y poder brindar todos los servicios para poder competir’.

El ejecutivo también añadió que su solución, ‘incluye la negociación con muchos de los más grandes proveedores de contenido globales, más la posibilidad de incorporar contenidos locales, el cual creemos muy necesario e importante. A su vez, desarrollamos aplicaciones Marca Blanca, con el logo y nombre de cada uno de los ISPs, para lograr todavía una fidelización mayor con el cliente.

Además, tenemos nuestro cabezal con más de 100 canales lineales en Buenos Aires, más los contenidos para VOD. Las aplicaciones que desarrollamos son multipantalla, para versión web, smartphones Android y IOS y para SmartTVs o STB Android TV.

Le damos la solución completa con un administrador y gestor de usuarios que se puede integrar con cualquier sistema de gestión, para que puedan habilitarle los distintos paquetes de contenido a sus abonados’.

Para finalizar, Graizer mencionó que, ‘han hecho negociaciones por más de 50 ISPs en Argentina, y tenemos la licencia para hacerlo por más operadores en Latam’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram