SVC llegó a un acuerdo con NMF para la distribución de RED en la región.

SVC llegó a un acuerdo con NMF para la distribución de RED en la región. Red Digital Cinema es una empresa estadounidense que diseña y fabrica cámaras digitales y accesorios de cinematografía profesional. La sede se encuentra en Irvine, California, con estudios en Hollywood.

Mariano Simonetta, Director de SVC mencionó que: ‘nos entusiasma trabajar con RED ya que es uno de las referentes más importantes de la industria, tanto para cine, como para productos de video de calidad, donde el empleo de RED es de una calidad incuestionable’.

  La línea de productos de RED es extensa, y se extiende desde la Ranger Monstro hasta la Komodo 6K, para todos los requerimientos del mercado local. Respecto a la Komodo 6K, es una nueva cámara de bajo costo, que confiamos se adaptará perfectamente al mercado creciente de producciones en la región, gracias a tener la certificación de NETFLIX y otros importantes generadores de contenidos.

 
Además, RED cuenta con una amplia gama de accesorios para sus productos y en SVC hemos sumado otros accesorios certificados para RED, de las marcas Sachtler, O’Connor, Anton Bauer, Small HD, Kippertie, Wooden Camera y lentes Schneider, Canon o Arri.

 SVC es una empresa establecida en el mercado argentino desde 1984, con casi 30 personas en su plantel y reconocida por todos los principales usuarios de Argentina, y los países limítrofes. Está especializadaen mercado profesional de Cine, Video, Audio e IT. Cuenta con servicios de Asesoramiento, Venta, Training y Soporte Post Venta.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias