Telecuador: retomando proyectos y reforzando el segmento audiovisual

Humberto Yepez de Telecuador junto a Leonardo Cumba de Ecuavisa

En un año complejo, en Telecuador de Ecuador, pudieron concretar negociaciones que les permitieron mantenerse vigentes en el mercado, según indicó su gerente general Humberto Yepez

‘Nos tocó buscar otros nichos de mercado, principalmente en el área audiovisual, pues el tradicional con los canales de televisión, sufrió una muy importante contracción, se suspendieron las producciones y no se efectivizó ninguno de los proyectos que estaban previstos.

Pudimos concretar algunos negocios en el sector educativo, pues la pandemia creó necesidades de equipamiento tecnológico que no existía en el pasado’.

Varios proyectos a concretar
Dentro del integrador, existen varios proyectos que se puedan concretar en este año, según Yepez. ‘Se pueden concretar los proyectos que deberían ejecutarse en el 2020, renovación de un estudio de noticias para un televisora, reemplazo de camcorders de noticias en otra, un sistema de archivo para una entidad estatal, expectativas de una nueva unidad móvil para producción de deportes, cambio de equipamiento para otro canal de televisión que debe mudar sus operaciones, en fin, proyectos con los que esperamos que cumplan nuestros objetivos del 2021’.

Inversiones y marcas
‘Definitivamente, el grupo de empresas con las cuales trabajamos, han desempeñado un papel fundamental para continuar con nuestro trabajo en estos difíciles momentos de la industria, con Sony y Evertz a la cabeza, nuestra nueva distribución con TVU; Arri que supo comprender lo difícil de la situación económica de nuestro país o marcas que han sido muy útiles en el sector audiovisual como Kramer,Toa y Manfrotto, en fin todas nos apoyaron de una u otra manera y estamos agradecidos por sus esfuerzos.

Una realidad a tener en cuenta en Ecuador, es que el nivel de equipamiento que solicitan nuestros clientes, ha bajado, muchos buscan inversiones mínimas y altos resultados, es allí donde nuestro equipo comercial ha desarrollado sus capacidades, buscando productos económicamente accesibles, para la nueva normalidad que estamos viviendo’.

Prioridades y expectativas de trabajo 
‘Gracias a nuestras marcas y el trabajo de nuestro equipo, siento que terminamos fortalecidos el 2020, con  muchas expectativas para salir adelante este 2021 y proyectarnos al 2022 que creo será un renacer de los negocios.

Esperamos reforzar y seguir creciendo con nuestro mercado de clientes del segmento audiovisual, audio y video profesional y educativo, sin dejar de trabajar con nuestros clientes tradicionales de broadcast’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram