Telestream destacó su nuevo potencial internacional

Mensaje del CEO Dan Castles

Telestream hizo su conferencia de prensa internacional haciendo eco de su nuevo posicionamiento en la industria broadcast y del video tras diferentes adquisiciones, entre las que se mencionaron como novedad Wirecast y Sherpa, con nuevo potencial mundial y a Latinoamérica.

Tras el saludo del CEO Dan Castles y la cariñosa despedida del responsable de prensa Bob Charlton, hubo espacio para las tendencias de mercado, algunos anuncios de novedades y casos de éxito con clientes. Lo primero fue que se busca un buen balance de banda ancha, latencia y calidad de video, y que están avanzando hacia la cloud con las mismas herramientas de siempre. Allí Tim McGregor, Sr.Director de Cloud, destacó un 28% de crecimiento del mercado cloud, que es bueno dar opciones y con soluciones híbridas, además de que se sigue atendiendo a los clientes que siguen necesitando on premise (en físico).

Acerca de lo nuevo, mencionaron a los Prism Models, IQ Solutions, Kumulate, Wirecast, ScreenfFlow, Sherpa Stream (la otra adquisición), Vantage, Switch, Content Agent, Lightspeed y Lightspeed Live Capture y directamente Telestream Cloud.

El caso de éxito con Radio France

Finalmente, en los casos de éxito de los clientes hablaron Prabu Cheladurai de Firstlight Media de Toronto, Etienne Roulette de Radio France y Simon Nicholls de Gravity Media.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias