Totalplay incrementa su base de suscriptores a TV paga

Según el sitio especializado NexTV News, Totalplay finalizó el período con un total de 1,93 millones de suscriptores a su oferta de TV paga, base de clientes que, de acuerdo a las cifras de la compañía, experimentó un crecimiento del 48% en relación al Q2 2020.

En base a las cifras reportadas, los suscriptores a TV paga de Totalplay continúan en crecimiento en lo que va de 2021. La compañía finalizó el Q4 2020 con poco más de 1,6 millones de suscriptores. Al cierre del Q1 2021, la cifra creció a 1,79 millones de clientes, y se consolida al 30 de junio de 2021, con la cifra ya reportada, cercana a los 2 millones de abonados.

Otros sectores en los que Totalplay también mostró crecimiento durante el Q2 fueron los de internet y telefonía, los cuales reportaron una mayor cantidad de abonados con respecto a la TV paga. 

Según las cifras de la compañía, el sector de internet creció en un 56% con respecto al Q2 2020, y finalizó junio con 2,92 millones de abonados, mientras que el sector de telefonía experimentó un crecimiento del 62% con respecto al Q2 2020, y su base registró un total de 2,86 millones de suscriptores al 30 de junio pasado.  

‘El crecimiento de Totalplay Residencial refleja la preferencia de miles de usuarios por la oferta de servicios de internet con velocidades superiores en el mercado, contenidos sobre aplicaciones y atributos de TV lineal, que optimizan la experiencia de entretenimiento del cliente, así como soluciones de telefonía con cobertura mundial desde la aplicación móvil’, reportaron desde Totalplay.  

La compañía mexicana también informó un aumento del 10% anual en el número de HPs a su red de FTTH, la cual finalizó el Q2 2020 con poco más de 10,1 millones de HPs, y, al 30 de junio pasado, registró más de 11 millones de HPs. 

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias