Trans Ocean Network proyecta lanzar su propio servicio de vídeo en Panamá

Joaquin Victoria Diaz, Gerente General de Trans Ocean Network Corp. Panamá participó en el panel de NexTV CA con moderación de Prensario y dijo: Tenemos 7 años en el mercado panameño iniciando como una empresa de infraestructura para el aterrizaje y cruce de cables submarinos en la República de Panamá. Operamos un cuarto de interconexión para carriers en Corozal, ubicado en la Ciudad de Panamá, principal punto de interconexión de Panamá donde convergen los cables submarinos que operan en nuestro país.

En el año 2015 incursionamos en el servicio corporativo brindando servicios a bancos, hoteles, multinacionales, empresas de retail y de diversos segmentos de la economía. Hoy en día contamos con casi 200 clientes corporativos operativos. 

Nuestro nicho de negocios más reciente es el residencial el cual iniciamos en el año 2019 bajo el concepto de FTTH («Fiber To The Home»). El segmento residencial ha tenido un crecimiento importante durante la pandemia debido a la necesidad del consumidor de tener un servicio de internet y conectividad estable que le permita llevar a cabo su teletrabajo y la educación virtual de sus hijos. 

Actualmente estamos trabajando en la factibilidad y viabilidad de incorporar una oferta de vídeo apalancada en nuestra infraestructura de conectividad bajo un concepto de IPTV con una oferta de contenido consolidada ajustada a las preferencias de nuestros usuarios.»

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias