TVE: Premios Iris para ‘El ministerio del Tiempo’, ‘Aprendemos en Clan’ y ‘Viaje al centro de la tele’

Los programas y series de RTVE El Ministerio del Tiempo, Aprendemos en casa y Aprendemos en Clan. El debate, Viaje al centro de la tele y This is art, han sido reconocidos en los Premios Iris 2020 y 2021 de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual, que se han dado a conocer el 26 de Noviembre.

El Ministerio del Tiempo ha recibido cuatro galardones de la edición 2020: Mejor Ficción; Mejor Guion; Mejor Producción y Mejor Actor para Jaime Blanch por su papel de Salvador Martí, jefe del Ministerio. La serie, creada por los hermanos Olivares, mezcla género fantástico, aventura e historia y ha emitido cuatro temporadas en La 1.

Clan, el canal infantil de RTVE, se ha hecho con dos premios: Aprendemos en casa y Aprendemos en Clan. El debate, premiados como Mejor Programa Infantil 2020 y 2021, respectivamente. El primero es un programa nacido en los primeros días de la pandemia para dar respuesta a las necesidades educativas de niños y jóvenes durante el confinamiento. ‘Aprendemos en Clan. El debate’, moderado por Laura Vives, se estrenó en mayo para animar el debate entre los más pequeños sobre temas que les preocupan o motivan.

Viaje al centro de la tele ha sido considerado el Mejor Programa 2020: una mirada desenfadada al Archivo de RTVE, dirigido por Pedro Santos, comentado por Santiago Segura y con grafismos de Forges.

Todos estos programas y mucho más se pueden disfrutar en TVE Internacional Clan, los canales operadores por Televisión Española que emiten su señal en toda latinoamerica para los amantes de los mejores programas, series e infantil de origen español.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias