TyC Sports transmite la final de la Copa Argentina: Boca – Talleres (C)

Este miércoles se define el campeón de la Copa Argentina 2021 con transmisión exclusiva de TyC Sports para todo el Continente Americano.

Con una cobertura con más de 13 horas en vivo desde Santiago del Estero y toda la programación dedicada a la gran final entre Boca y Talleres de Córdoba.

TyC Sports se muda a Santiago del Estero para transmitir la final de la Copa Argentina que disputarán este miércoles Boca y Talleres de Córdoba desde las 21.10 horas, en un partido a todo o nada entre los dos mejores equipos del torneo.

Será una noche especial para los hinchas del futbol argentino en general y para los fanáticos del xeneize y del albiazul en particular porque además del trofeo y la importante suma de dinero que obtendrá el campeón, también estará en juego la clasificación a la Copa Libertadores, la chance de ser el máximo ganador de la historia de la Copa Argentina para los de la Ribera y la posibilidad de quedarse con el primer título nacional de su historia para los cordobeses.

Julián Bricco y Ariel Senosiain serán los encargados de narrar y comentar todos los detalles del partido, con la compañía de Leandro “Tato” Aguilera, Ezequiel Fretes y Matías Pelliccioni en campo de juego, zona de vestuarios y alrededores del estadio con el color de los hinchas.

La cobertura comenzará a las 8 de la mañana con Gastón Recondo, Cristian Garófalo y todo el equipo de Sportia con una edición especial del servicio de noticias de TyC Sports.

Desde el mediodía, la programación de “Copa Argentina” se emitirá en vivo desde el estudio del canal en el Estadio con análisis, debate, información, entrevistas, actualidad, móviles y el color de los hinchas junto a Ariel Senosiain, Diego Díaz, Martín Souto, Ariel Rodriguez, Agustín Fantasía, Cristian Traverso, Rodolfo Cingolani, Hugo Balassone, Julio Pavoni, Lucas Beltramo y Joaquín Bruno.

Julián Bricco y Ariel Senosiain tomarán la posta de la previa a las 20.30 horas para meterse de lleno en el clima de la gran final con la entrada en calor, la confirmación de los equipos, los detalles de la definición y toda la pasión de uno de los momentos más esperados por los fanáticos de los dos clubes.

Al término de la consagración del nuevo campeón, el partido se sigue jugando junto al equipo de Presión Alta, la mesa más picante de la TV deportiva, con el análisis, las voces de los protagonistas, todas las polémicas y el debate de Ariel Rodríguez, Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Lucas Beltramo y Julio Pavoni.

Toda la programación estará disponible para todo el territorio americano a través de TyC Sports, TyC Sports Internacional y TyC Sports Play.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias