Univision presentó su Upfront luciendo a Prende TV y la fusión con Televisa

En un contexto de crecimiento y evolución, Univision tuvo su primer gran UpFront tras la fusión con Televisa y el lanzamiento de su AVOD Prende TV, fue conducido por su presidente Luis Silverwasser y Donna Speciale, responsable de Ad Sales y Marketing.

Los primeros mensajes fueron para los anunciantes del mercado doméstico, remarcando que el 20% de la población es hispana, siendo los que más consumen con un gran Social Super Power y que no se puede llegar a ellos en inglés pues no se identifican.

Al mismo tiempo, que han tenido 80 nuevas marcas en 2021 con éxito de recupero de la inversión mencionando a los responsables de Nestlé USA y McDonalds, entre otros.

Luego darían nuevas capacidades para los anunciantes como más servicios de datos y nuevos estudios para las marcas.

Las novedades en el marco de la fusión con Televisa que permitieron el lanzamiento de Prende TV como gran servicio de streaming AVOD (Advertising on Demand) que rápidamente generó un millón de suscriptores y espera terminar el año con 5 millones. Cuenta con 7,5 minutos por hora de tanda.

Pero además hay otros grandes proyectos fruto de la fusión en materia de deportes, noticias y entertainment. Primero hablaron de deportes agradeciendo al responsable del área Juan Carlos Rodríguez, y destacando que hay nuevos proyectos en vivo e incluso por primera vez uniendo con música con el TUDN Megafest y fuerte inversión en fútbol y en la lucha que es el deporte más visto por los hispanos.

En Noticias sobresale Despierta América con un crecimiento del 25% que se expande a los domingos por la mañana y tiene nuevo canal 24/7 en PrendeTV; bajo el liderazgo de Daniel Coronel.

En Entertainment, Jessica Rodríguez destaca el estreno de Univisionarios y programas como Pequeños Gigantes, La Desalmada y Los Ricos también lloran.

También resaltaron la apuesta musical, además del TUDN Megafest con figuras de éxito mundial identificados con marcas como J Balvin, que habló especialmente para el Upfront. Destacaron que el músico junto a Becky G y otras figuras crecieron con el apoyo de Univision.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias