Veas: sigue creciendo con Ad Insertion y la distribución de AMT

Jorge Gandulfo con el equipo de AMT en la última SCTE presencial

Jorge Gandulfo, titular de Veas con sus oficinas regionales en Miami y Buenos Aires, además de la empresa hermana en México, destacó como sigue trabajando en toda Latinoamérica en alianza con AMT.

‘Actualmente tenemos proyectos en México, Colombia, Argentina y otros países de la región, remotamente pudimos continuar dando apoyo nuestros clientes.

La plataforma de AD Insertion continúo creciendo con nuevos módulos para integrar desde la nube las diferentes áreas involucradas, como el departamento de ventas y operativo. También se implementaron nuevos algoritmos de inteligencia artificial a través de TAGs para poder crear listas de programación de forma automática.

A la par de eso, remarcó: ‘Con AMT seguimos visitando algunos de nuestros clientes y realizando Webex presentando los productos para poner en marcha los nuevos proyectos en esta etapa de recuperación económica y avance tecnológico.

Este año pudimos implementar junto con el departamento de México nuevos canales completos de TV en diferentes regiones y estamos atentos a la presencia de nuestro distribuidor en la SCTE ahora de forma virtual’.

Concluyó sobre el futuro cercano: ‘Nuestra prioridad es la de aprovechar la nueva era del trabajo remoto y que mucha más gente desde su casa viendo televisión, para impulsar publicidad en varios ejes como OTT, Digital Signage y continuar impulsando mejoras en la plataforma de TV Lineal. Entre otros temas se está trabajando con nuevas plataformas de encuestas y inteligencia artificial para redes sociales que pueden integrarse para sumar nuevos horizontes de publicidad y presencia en redes’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias