PARAMOUNT+, el servicio de streaming Premium de VIACOMCBS con un extenso catálogo de contenido

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades.

A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel.

Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga @ParamountPlus en las redes sociales.

Llegó Paramount + para enriquecer la oferta de video en toda la región

Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas

En un momento de gran importancia estratégica, llegó Paramount+ para enriquecer y completar las propuestas al público de Latinoamérica.

Por eso es pertinente contar con Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas, comentando como se sumó Paramount+ al ecosistema de marcas y productos de las Americas para esta edición de Prensario MEXCA.

‘En ViacomCBS somos históricamente una máquina de crear hits. En todos los géneros, en todos los formatos y para todas las pantallas. La potencia creativa combinada, nuestras exitosas franquicias y la propiedad intelectual de nuestras marcas nos permitieron esta verdadera transformación; cambiar las reglas una vez más, redefiniendo pantallas y formatos y Paramount+ es el último gran salto en esa dirección’.

‘A través de un exitoso lanzamiento, el pasado 4 de marzo en Latinoamérica le dimos la bienvenida a Paramount+, el servicio global de streaming por suscripción (SVOD) de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades a un precio asequible. Con más de 5,000 horas de contenido, combinando títulos de Showtime y CBS, junto con películas y series de televisión premium de Paramount Pictures, estrenos y box sets de las muy queridas marcas de ViacomCBS, incluidas Nickelodeon, Comedy Central y MTV, Paramount+, es también el hogar internacional exclusivo de los estrenos de Showtime y Paramount + Original Series, y series de CBS Television Studios, Paramount Television Studios y más.

Vale la pena mencionar que esta oferta SVOD vino a complementar nuestro portafolio con un enorme cantidad y calidad en el contenido después de tener por años nuestras marcas de Pay TV, FTA con Telefé en Argentina, Backdoor, Porta Dos Fundos y desde el año pasado a Pluto TV, nuestro servicio AVOD de televisión por streaming gratuito sustentado por publicidad.

Gran contenido para todo público
Paramount+ llega a julio con nuevo contenido exclusivo para todas las audiencias, desde dramas duros y contenido fantástico, pasando por series experimentales que dan vida a nuevas historias originales hasta los mejores programas infantiles que causarán diversión y risas entre la familia. Estos títulos se suman a la gran oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma de streaming premium, como The Handmaid’s Tale, House of Lies, No Activity, Acapulco Shore, Dexter, y muchos otros formatos y títulos globales de MTV, Comedy Central, Showtime, Paramount Pictures y Nickelodeon.

La plataforma continúa ofreciendo un diverso y amplio catálogo de películas como 10 Minutes Gone, Spiderman: Land of Mine, Star Trek: Into Darkness, Jumanji: Welcome to the Jungle, Cloverfield, Bob Esponja: La película, entre otras. Este mes se incorpora el estreno de Blackbird, un drama duro y elegante con un elenco de actores premiados que traen una historia de muerte que invita a vivir. Asimismo, este mes anunciamos que Infinite, la nueva película de Mark Wahlberg se estrenará por Paramount+ en Latinoamérica, Canadá, Países Nórdicos y Australia el 11 de agosto.

Para concluir con el contenido de este mes, Paramount+ ofrece un extenso catálogo de contenido infantil, entre los que se destacan sus marcas aliadas Nickelodeon y Nick Jr., plataformas que son insignia de oro en el entretenimiento para niños. Este amplia y divertida lista incluye este mes dos nuevas temporadas de programas que causarán nostalgia y risas en toda la familia con Las pistas de blue y tu – T2 y la serie adolescente de misterio Hunter Street – T4

Es importante mencionarte que estaremos agregando alrededor de 19 nuevas producciones originales al catálogo de Paramount+ realizadas especialmente para la región y estarán disponibles en la plataforma a partir del tercer trimestre de este año. Todos los títulos anunciados son producidos por Viacom International Studios en alianza con creadores de contenido y productores a escala global.

Grandes alianzas
Como sabes, lanzamos Paramount+. como un servicio premium de gran tamaño en uno de los mercados OTT de más rápido crecimiento en el mundo y al día de hoy puedo decirte que estamos casi con la mayoría de los operadores más importantes de la región. En América Latina, tenemos una posición sólida en toda nuestra distribución con más de 50 asociaciones con MVPD’s / e-commerce y operadores móviles en la región para llegar a audiencias masivas desde su lanzamiento e impulsar la preferencia de los consumidores por Paramount+.

Dicho esto, Paramount+ está disponible en línea en ParamountPlus.com y en dispositivos de TV móviles y conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tiene una amplia distribución con los principales socios latinoamericanos, incluidos Amazon Prime Video, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish. En Apple Distribution: Paramount+ está disponible a través de los canales de Apple TV y en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otros dispositivos.

Crecimiento en toda la región
‘Aunque México sigue siendo un país prioritario para ViacomCBS, considero que no nada más este territorio está marcando tendencia en otros países. América Latina está demostrando tener un crecimiento potencial comprobado en la adopción de nuevas tecnologías y, aunque nuestro país siempre ha sido considerado un mercado sólido y firme que ha venido marcando tendencia en escenarios internacionales en diferentes ámbitos, al hablar de servicios SVOD, no podemos dejar a LATAM a un lado ya que son mercados que van de la mano y que han demostrado con el paso de los años una consolidación y crecimiento con signos de aceleración; esto se ha visto reflejado en la gran cantidad de plataformas que han llegado a estos territorios como Paramount+, nuestro reciente lanzamiento’.

Además, en Paramount+ también se puede encontrar una amplia y atractiva lista de reconocidas series como Your Honor y One Dollar y contenidos que van desde dramas intensos como Interrogation hasta las mejores comedias, como The Office. A este catálogo se le suman 2 series nuevas que darán que hablar sobre los vampiros en Everyone is doing great y el cine experimental con Cinema Toast.

Sales Sheet P+

Novedades PARAMOUNT+

Historias en Paramount+

Ídolos en Paramount+

Héroes en Paramount+

¡Pluto TV revoluciona la oferta de contenido en el mercado de streaming!

Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es el servicio gratuito de televisión por streaming, que ofrece cientos de canales lineales, originales y miles de películas on-demand en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, patrocinadores y compañías de medios digitales.

Reconocida por Fast Company como una de las compañías más innovadoras de 2020, Pluto TV cuenta con casi 50 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, abracando tres continentes y 25 países entre Estados Unidos, Europa y América Latina.

 Pluto TV está disponible en todos los dispositivos de móviles, web y Smart TVs, por medio de los cuales millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias.

Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina. 

Éxito comercial y grandes alianzas en el primer año de Pluto TV

Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas

Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas, habló a Prensario sobre el primer año de PlutoTV. ‘El balance de este primer año fue más que positivo: ‘Hoy en día, Pluto TV, el servicio gratuito de streaming sustentado por publicidad cuenta con más de 25 mil horas de contenido, alcanza casi 50 millones de usuarios globales por mes. Asimismo, en este modelo de negocio, la asociación con diferentes plataformas, estudios y canales es también lo que marca la diferencia. Pluto TV ya cuenta con más de 185 socios de contenido en la región, incluyendo las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editores y empresas de medios digitales’.

‘Por otra parte, en Latinoamérica, Pluto TV cuenta actualmente con casi 100 canales y continuará agregando nuevos mensualmente durante los próximos 12 meses con contenido curado que atrae a audiencias de habla hispana de todos los demográficos. Por esto, Pluto TV ofrece una programación diversa adaptada a América Latina, con series de televisión de éxito y películas premiadas, a través de una variedad de géneros, incluyendo reality, anime, estilo de vida, concursos, naturaleza, crimen verdadero y contenido infantil’.

Negocio del Streaming en su conjunto
Para ViacomCBS ha sido muy importante la aceleración en nuestra expansión en streaming. El año pasado lanzamos exitosamente Pluto TV, nuestro servicio AVOD y este año, con el lanzamiento de Paramount+ hemos venido mejorando nuestro ecosistema de servicios premium, de paga y gratuitos de la compañía. Nuestro impulso desde un inicio en streaming ha sido un testimonio de la amplitud y relevancia de nuestras ofertas diferenciadas que complementan todo nuestro portafolio en las Américas.

ViacomCBS está atravesando un periodo en el que los consumidores están migrando al mundo del streaming y como empresa de entretenimiento, debemos continuar impulsando nuestras ofertas AVOD y SVOD con el objetivo de cumplir con las expectativas y necesidades de las audiencias actuales.

Para Pluto TV, nuestros partners han sido clave para que este mantenga su senda de crecimiento. Hoy te puedo decir que después de un año de arduo trabajo, estamos en conversaciones con los más importantes de la región para que ellos puedan ofrecer a sus propios clientes y usuarios este servicio AVOD.

Más de 50 anunciantes directos en Latam
‘Pluto TV es un negocio original, gratuito y disruptivo que ha venido marcando tendencia en Latinoamérica desde su lanzamiento a inicios del año pasado. Dicha plataforma es única en su tipo y es el escaparate ideal para que socios comerciales encuentren un espacio seguro de inversión en un servicio AVOD que les brindará la posibilidad integrar a sus marcas bajo propuestas creativas y completamente novedosas para llegar a millones de usuarios de toda la región.

Dicho esto, la respuesta de marcas y anunciantes ha sido muy positiva. Hoy en día, marcas como Elea, Genomma Lab, Colgate, Mattel, Telcel, Movistar, Unilever, Bulgari, Mondelēz, Telecom, Apple, Samsung, Liverpool, DIRECTV, Rappi, Hellman’s, Carl’s Jr. y Mercado Libre han invertido en Pluto TV Latinoamérica como socios comerciales directos del servicio gratuito de streaming entre otros más de 50 anunciantes directos a lo largo de toda la región.

Recordemos que Pluto TV es la mezcla perfecta entre la TV y el mundo digital por lo que podemos ofrecer a los anunciantes una experiencia personalizada donde pueden tener la oportunidad de anunciarse con 5 Ad breaks de 2 minutos de duración y llegar a un target específico por plataforma, país, estado, categoría y canal. Asimismo, pueden tener la oportunidad de que su logotipo de marca se encuentre en el titulo de un canal, ser el spónsor de algún canal de nuestra grilla o bien incluir un mensaje de marca en la página de carga de contenido.

Potencia el ecosistema de pilares de ViacomCBS
Concluye Eduardo: ‘ViacomCBS es pionero en alcanzar segmentos de audiencia muy buscados, desde niños hasta jóvenes y familias enteras. Somos creadores de cultura y conversaciones y, sobre todo, tenemos una gran responsabilidad con los consumidores y nuestros socios. Nuestras marcas icónicas siguen alimentando todo el ecosistema multiplataforma gracias a los productos innovadores de streaming que lanzamos recientemente como lo es Pluto TV’.

‘Esta oferta nos ha permitido continuar entreteniendo a todo tipo de audiencias de la región y trabajar de la mano con nuestros socios para ofrecer este tipo de servicio AVOD en México y Latinoamérica a todos los usuarios que buscan contenido de calidad gratis’.

Sales Sheet PLUTO TV

Novedades PLUTO TV

Introducido en 2018, ViacomCBS International Studios es una división de ViacomCBS Networks International que incluye la producción de contenidos para marcas y plataformas ViacomCBS, incluyendo Paramount+, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Smithsonian Channel, Channel 5, Network 10, VIS, Telefe, Ananey y Porta Dos Fundos y para terceros, así como ventas y distribución de producciones originales, coproducciones, formatos vendidos para adaptaciones locales y contenido prefascado.

En 2020, VIS KIDS se lanzó para promover la expansión de la canalización global de contenido para niños del estudio. El contenido que ViacomCBS International Studios produce, abarca todos los géneros, desde la niñez hasta la acción y animación para adultos jóvenes y realities en vivo, así como telenovelas, dramas, formatos de comedia cortos y de larga duración y producciones de largometrajes.

Contactos Ventas Afiliadas (Paramount+)

Francisco Javier Sánchez

Director Affiliate Sales

Contactos AdSales y VIS

Carlos Sosa

Director Ad Sales México