VTR Chile integra la tecnología Media Distillery de AI (Inteligencia artificial) y lanza nuevo VOD

Edwin Elberg de Liberty Latin America.

El operador chileno de TV Paga VTR, propiedad de Liberty Latin America, anunció el lanzamiento de VTR+, su nuevo servicio VOD, la selección de contenido incluye títulos de WarnerMedia, ViacomCBS y Discovery, entre otros.

VTR explicó en un comunicado que se trata de una nueva versión de su clásico servicio VOD. ‘Los grandes cambios que ha tenido la industria y la demanda de los usuarios por contenidos, antes y después de la pandemia, impulsaron un cambio en la plataforma On Demand de VTR’, señalaron.

‘Hay sagas de HBO, series top de HBO, series españolas, películas de Hollywood, universo DC, cine chileno, teleseries chilenas, programas de TV, artistas Lollapalooza, realities, dibujos animados chilenos y contenido infantil de Nickelodeon, Cartoon Network y Discovery Kids’, mencionaron desde el operador. Son en total más de 13 mil títulos y están distribuidos en 29 carpetas.

VTR integra la tecnología de Media Distillery
Además, el proveedor de inteligencia artificial Media Distillery anunció oficialmente que el operador de TV paga chileno VTR lo ha seleccionado para mejorar la experiencia de usuario en contenidos de video.

Gracias a la tecnología de IA de Media Distillery, con la cual VTR comenzó a trabajar este mes, los suscriptores del operador tienen la posibilidad de volver a ver los programas con horarios de inicio correctamente alineados cuando utilicen la plataforma Replay.

VTR ha implementado la solución “EPG Correction” de la compañía en todos sus canales de TV. “Como resultado del primer despliegue de Media Distillery en América Latina, los suscriptores de VTR ya tienen la posibilidad de ver TV de manera más fluida”, reportaron desde Media Distillery.

‘Estamos entusiasmados de optimizar nuestra plataforma Replay TV para suscriptores de VTR a través de la innovación de Media Distillery. Nuestros clientes ahora pueden disfrutar de una mejor experiencia de video’, aseguró Edwin Elberg,  Senior Director Entertainment and Connectivity Products de Liberty Latin America.

Desde Media Distillery también han dicho que, utilizando análisis en tiempo real en varios canales, la corrección de EPG de la compañía realiza ajustes automáticos de la hora de inicio de la reproducción para que coincidan con las horas reales de inicio y finalización de los programas de TV, a medida que se transmiten. Como resultado, los usuarios pueden navegar con mayor precisión por los diferentes programas, y disfrutar de una armoniosa experiencia de visualización.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias