Aveco y ETV Bharat ganan el premio IBC Innovation Award

Aveco, el proveedor de automatización independiente más grande de la industria de medios, junto con su cliente ETV Bharat de Ramoji Group en India, han recibido el premio IBC Innovation Award, en la categoría ‘Contenido en todas partes’.

El sistema de automatización de Aveco maneja 24 estudios y 24 canales de noticias a tiempo completo en 13 idiomas para el consumo de noticias móviles.

El premio fue presentado por la “Aplicación de noticias a escala masiva” a Pavel Potuzak, CEO de Aveco, Kulvinder Singh, Vicepresidente de Ventas de Aveco en el sur de Asia; y NM Mehra, Vicepresidente Técnico, para el integrador de sistemas VTI, aceptando el honor en nombre del Ramoji Rao, fundador de ETV Bharat.

La ceremonia de entrega de los Premios IBC se realizó en Amsterdam, Países Bajos. Es el honor más alto del proyecto de la industria mundial de la televisión.

Lanzada el 21 de marzo de 2019, la aplicación ETV Bharat brinda a los usuarios la capacidad de “profundizar” en noticias nacionales y noticias de 29 estados indios y luego en 725 distritos de todo el país para contenido hiperlocal. Con más de 5,000 periodistas móviles (MoJo) capacitados y capacitados con equipos de informes de noticias móviles de última generación, y con la automatización de la sala de control de producción (PCR) y la sala de control maestra (MCR) de Aveco que administra el flujo de trabajo dinámico para las 13 versiones de idiomas, la eficiencia de la producción de noticias en ETV Bharat es excepcional.

‘Ganar este premio es el pináculo de logros para Aveco’, dijo Pavel Potuzak, CEO de Aveco. ‘Como proveedor de automatización independiente, después de haber sido galardonado con el proyecto de automatización ETV Bharat y luego ganar el premio IBC Innovation Award, es un gran honor. Hemos demostrado que Aveco tiene el conocimiento y los recursos para abordar con éxito los proyectos de automatización más grandes del mundo. Quiero agradecer una vez más al honorable Presidente del Grupo Ramoji, Sr. Ramoji Rao, por confiar en Aveco. Su visión de ‘One Nation – One App’ se ha hecho realidad’.

Durante la ceremonia, también se reconoció a los socios tecnológicos de terceros Harmonic, Octopus y Ross Video.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias

Discovery + lançado no Brasil

Serviço de streaming da Discovery estará disponível a partir da terça-feira, 9 de novembro no país com parcerias de distribuição com Claro e Globoplay. Lançamento nos demais países da América

Read More »