Broadpeak presentó Open House

Broadpeak, el  proveedor de redes de entrega de contenido (CDN) y soluciones de transmisión de video para proveedores de contenido y operadores de TV paga, presentó Open House, una jornada de puertas abiertas virtual que se realizó 8, 15, y 22 de octubre para los clientes y socios.

Durante este evento global en línea, los asistentes se reunieron con los expertos y clientes de Broadpeak para obtener información crítica sobre las últimas tendencias y temas candentes en la industria de transmisión de video a través de una serie de presentaciones convincentes, mesas redondas con socios, charlas con operadores, demostraciones de tecnología, historias de clientes y más.

‘Nuestra jornada de puertas abiertas es una oportunidad para que los asistentes se relacionen con colegas de la industria y debatan sobre la entrega de videos’, dijo Jacques Le Mancq, director ejecutivo de Broadpeak.

Y agregó: ‘Mientras nuestra compañía celebra su décimo aniversario este año, y con la cancelación de las ferias comerciales, queríamos ofrecer a la industria un lugar para que las personas que comparten el mismo impulso para construir el futuro del video se reúnan. Compartiremos las innovaciones tecnológicas que están en el horizonte y celebraremos nuestros logros con algunas actividades emocionantes’.

Las sesiones de Open House analizaron cómo los proveedores de contenido y los operadores de televisión de pago pueden ofrecer una experiencia de calidad superior (QoE) en cada pantalla, con información de primera mano sobre el estado actual de la industria, las tendencias, por qué la QoE es tan importante y la Soluciones asociadas.

Una conversación de mesa redonda sobre ABR multidifusión reunió a oradores de Beeline, Cellcom y Delta Fiber, quienes compartirán sus comentarios sobre las implementaciones en una primera discusión de la industria.

Se examinaron las últimas innovaciones en nube, rendimiento, análisis y supervisión. Además, los expertos de Broadpeak analizaron el papel de los superegregadores, así como las estrategias para optimizar las relaciones entre proveedores de contenido y operadores.
Se destacaron las ventajas del almacenamiento en caché local y la entrega de video nativa de IP por satélite. Las demostraciones incluyeron S4Streaming de Broadpeak, HLS de baja latencia, pruebas A / B y soluciones de inserción.

Para celebrar el aniversario de la compañía, algunas actividades especiales cerraron la jornada de puertas abiertas, con demostraciones de cocina en vivo a cargo de un chef capacitado con una estrella Michelin, en la que degustaron vinos con un sommelier de clase mundial, música en vivo y más.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias