CANAL + lanzará plataforma DTH premium sobre Etiopía

Eutelsat y CANAL + han firmado un contrato multi-transpondedor de varios años para la capacidad Ku en EUTELSAT 7C, para respaldar el lanzamiento por CANAL + de una plataforma DTH premium en Etiopía a principios de 2021.

Aprovechando la capacidad incremental de Eutelsat 7C dedicada a Etiopía, CANAL + lanzará una oferta de transmisión integral que abarca una oferta de televisión de pago DTH de unos 50 canales premium en una combinación de definición estándar y alta, enriquecida por la adición de una selección de programas gratuitos de Etiopía contenido de aire.

Rodolphe Belmer, CEO de Eutelsat, dijo: ‘Nos sentimos honrados de acompañar a nuestro socio CANAL + desde hace mucho tiempo en la extensión de sus servicios al mercado de transmisión de Etiopía que Eutelsat ya conoce bien. Este acuerdo destaca el apetito por una programación variada y de alta calidad en este país dinámico, así como en todo el continente africano, que es el mercado de transmisión por satélite de más rápido crecimiento. También confirma la relevancia de nuestras inversiones en recursos incrementales seleccionados para aprovechar los bolsillos de crecimiento en los mercados emergentes de video’.

Jacques du Puy, presidente de CANAL + International, agregó:  ‘Estamos encantados de lanzar nuestra oferta de televisión de pago DTH en Etiopía, confiando en la experiencia de nuestro socio de confianza, Eutelsat, en este mercado. Nuestra nueva plataforma, la primera oferta de este tipo en el mercado etíope, contribuirá al panorama de video ya rico y diverso en este mercado dinámico y respaldará nuestro compromiso de proporcionar programación diversa y de alta calidad en el continente africano, donde ya estamos presentes en 25 países’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias

Discovery + lançado no Brasil

Serviço de streaming da Discovery estará disponível a partir da terça-feira, 9 de novembro no país com parcerias de distribuição com Claro e Globoplay. Lançamento nos demais países da América

Read More »