NBCUniversal: E! lanza una nueva app en Latinoamérica

E! Video News es la aplicación gratuita especialmente creada para los fanáticos de la cultura pop que ya se encuentra disponible en App Store y Google Play. Llevarle el pulso a la actualidad de la cultura pop no es nada sencillo.

Por eso, E! Entertainment lanza su más reciente desarrollo, una solución perfecta para que, desde el celular o Tablet, cualquier fanático pueda acceder rápidamente al mundo del entretenimiento que cambia a cada segundo a través de una app gratuita.

Fans de las Kardashians, seguidores de las alfombras rojas, amantes de la realeza, buscadores de nuevas tendencias saludables y de tips de belleza, breaking news, ahora tienen un acceso mucho más directo en la pantalla de su celular, mediante notificaciones instantáneas que los mantendrán enterados con la información más detallada del mundo del entretenimiento. Ideal para quienes no llegaron a poder seguir algún evento o transmisión de alfombra roja en vivo, o para quienes simplemente temen perderse el estar al día.

A partir julio, se estrenó en la pantalla de Syfy, el nuevo thriller de invasión extraterrestre Spides. Ambientada en una Berlín moderna, cuenta la historia de Nora, interpretada por Rosabell Laurenti Sellers (Game of Thrones), una joven que despierta de un coma sin ningún recuerdo de su vida anterior después de tomar una droga misteriosa. El detective de la policía local, David Leonhart, interpretado por Falk Hentschel (Legends of Tomorrow, Marvels Agents of S.H.I.E.L.D.), y su compañero Nique Navar, interpretado por Florence Kasumba (Avengers, Black Panther), están tratando de descubrir la conexión que existe entre esa droga y las decenas de adolescentes desaparecidos.

Cuando Nora se propone descubrir lo que le sucedió, comienza a desentrañar una conspiración de alienígenas que usan una droga sintética para infiltrarse entre los humanos y utilizar sus cuerpos. Cuanta más verdad descubra Nora, más se revela su oscuro secreto: ella es la clave de la invasión contra la que lucha.

‘Como un thriller de ciencia ficción con un giro atractivo, Spides será todo, menos ajeno a nuestros canales de Syfy en todo el mundo’, comentó Steve Patscheck, Programador Internacional de EVP, NBCUniversal International Networks.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias