netWatch garantiza un funcionamiento óptimo de red

La solución netWatch de PBN es una plataforma de gestión de red de clase mundial que aprovecha el poder de los macrodatos para garantizar que su red esté funcionando en óptimas condiciones.

netWatch recopila métricas claves de rendimiento sobre la red y las utiliza para prevenir y resolver problemas de rendimiento de la red de acceso DOCSIS y PON.

La plataforma netWatch es una solución de monitoreo de desempeño verdaderamente independiente de los proveedores con un historial probado y el módulo DPMS proporciona amplias capacidades de monitoreo de DOCSIS.

Junto con una poderosa funcionalidad de aplicativo móvil, los técnicos de campo pueden comprobar fácilmente el estado de las OLT, CMTS, CCAP, D-CCAP, ONU y CM en el campo o en sitios centrales. La plataforma se basa en las últimas arquitecturas de servidor web lo cual permite un acceso fácil desde una amplia gama de tipos de dispositivos, como PC (Windows, OSX) y dispositivos móviles (iOS, Android).

El marco modular del software permite despliegues flexibles de arquitecturas que pueden ser centralizada o distribuida y permiten las fundaciones para u despliegue redundante y altamente escalable que permite crecer a medida que la red crezca.

Con una sofisticada funcionalidad de gestión de usuarios, se pueden gestionar sin límite los usuarios necesarios por sus roles, departamentos, regiones, sitios y hasta equipamiento al que pueden ver desde una ubicación central. Las interacciones del usuario con el sistema también se registran y gestionan para proporcionar el más alto nivel de gestión del usuario.

La plataforma netWatch también proporciona varias interfaces para la integración con sistemas externos, como como BSS / OSS, sistemas de call center, sistemas de incidentes, etc.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias