PBN lanza la plataforma completa MCXAIMA HD

Diseñado para cumplir con los requisitos más altos de ancho de banda y optimizar la arquitectura de red existente, Pacific Broadband Networks (PBN) anuncia el lanzamiento de la plataforma de transporte HFC mejorada, AIMA HD.

La arquitectura de red HFC tradicional ocupa un espacio de rack excesivo en la cabecera debido a las plataformas independientes que se necesitan para realizar diferentes funciones. Además, los nodos ópticos implementados tradicionalmente serán segmentados o divididos físicamente para brindar mayor ancho de banda a los suscriptores. Estos requisitos aumentan la complejidad de la infraestructura de red y el costo de implementación y mantenimiento continuo para los operadores.

Basándose en estas presiones, la nueva plataforma AIMA HD de PBN fue desarrollada específicamente para ayudar a los operadores a enfrentar y resolver estos desafíos. Al actualizar a conectores MCX e integrar multiplexores D / CWDM, la plataforma AIMA HD puede ahorrar hasta un 50% de espacio en rack en la cabecera, simplificar el diseño de la arquitectura de red y reducir considerablemente los costes.

Las características de AIMA HD Platform:

  • Permite configuraciones de hasta 64 transmisores láser de trayectoria directa o 128 receptores de trayectoria de retorno
  • Multiplexor / De-Multiplexor D / CWDM integrado para todas las redes ITU-T DWDM
  • Combinadores integrados para 2 entradas de señal NC por transmisor y un BC común para todos los transmisores
  • El menor consumo de energía por enlace transmisor / receptor en la industria
  • Compatible con todos los módulos AIMA3000. Estándar y HD.
  •  Módulos de aplicación intercambiables en caliente mediante funciones de configuración automática seleccionables por la administración
  •  Panel de acceso de fibra frontal y trasero integrado para una fácil gestión de la fibra
Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias