PBN lanza transmisores AIMA HD Forward y receptores de retorno

Pacific Broadband Networks (PBN) anuncia que ha lanzado módulos de alta densidad, que pueden ayudar a los operadores a satisfacer la creciente demanda de mayor ancho de banda.

Transmisor de avance: FT3E-Q-HD y FT5E-Q-HD

El FT3E-Q-HD y el FT5E-Q-HD están diseñados para conectarse a la última plataforma HFC de PBN: AIMA3000 HD. Están disponibles en configuraciones de puerto de consulta y están diseñadas para que los operadores de servicios múltiples (MSO) aumenten la capacidad de la red para satisfacer una demanda cada vez mayor de suscriptores de más ancho de banda.

Permiten la transmisión analógica / digital de espectro completo y canales de transmisión restringida en todo el espacio de 1218 MHz. , que proporciona la máxima flexibilidad para los MSO durante la transición totalmente digital.

Los módulos transmisores láser ofrecen una respuesta de frecuencia superior, así como un perfil de baja distorsión y características de bajo ruido. Además, cuentan con un diseño optoelectrónico de última generación para la entrega de transmisiones de alta calidad, tanto en formato analógico como digital, a través de redes pasivas de fibra óptica.

  Receptor de retorno – RRAS-O-HD

El módulo receptor de retorno analógico de la serie RRAS-O-HD con funciones FBC para la plataforma de acceso AIMA3000 está diseñado para que los operadores de servicios múltiples aumenten las capacidades de retorno de la red para la demanda cada vez mayor de ancho de banda y para monitorear de manera eficiente el rendimiento de múltiples señales de rutas de retorno de RF.

La funcionalidad integrada de captura de banda completa (FBC) permite al operador capturar y monitorear el espectro de la ruta de retorno, lo que ayuda a localizar rápidamente los artefactos de ruido aguas arriba y analizar los niveles de señal aguas arriba.

El software de análisis de espectro avanzado está disponible como una herramienta independiente o como un módulo dentro del conjunto más amplio de software netWatch de PBN. El conjunto de herramientas de software de análisis de espectro también admite opciones para una integración simple en el OSS o BSS de la red existente de los operadores.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias